Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Seat toledo 110cv pierde potencia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4890
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    seat toledo 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat toledo 110cv pierde potencia

    Hola al foro, me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 con 115.000km me pierde potencia algunas veces a 2000 rmp y otras veces a 3500 ya le cambie el caudalimetro (no era nuevo era reparado), pero ahora me lo hace mas continuo, paro el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se le quita el problema, he leido sobre el producto "liqui moly smoke stop" pero tambien he leido en otro foro sobre este producto "cataclean" y no se que producto me podria solucionar mi problema, si alguien a tratado con estos productos que me comente algo.
    saludos.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Por el foro hay gente que le ha ido bien con el liqui moly, puedes probar a ver que tal.
    Lo echas y te das un viajecito manteniendo el motor a 3500-4000rpm en cuarta por ejemplo.
    Si no, tendras que mandar limpiar el turbo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    le has pasado el vag-com para saber que es limp mode lo que te esta pasando. yo he probado el producto liqui moly, y muy recomendable.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4890
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    seat toledo 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no le pasado el vag-con, ¿se lo tengo que llevar a la casa para que le pasen el vag-con?
    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, si hubiera algun forero cerca de ti y te hiciera el favor, no te haria ir al conce para ver si tiene algun fallo.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki Ver Mensaje
    Hola al foro, me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 con 115.000km me pierde potencia algunas veces a 2000 rmp y otras veces a 3500 ya le cambie el caudalimetro (no era nuevo era reparado), pero ahora me lo hace mas continuo, paro el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se le quita el problema, he leido sobre el producto "liqui moly smoke stop" pero tambien he leido en otro foro sobre este producto "cataclean" y no se que producto me podria solucionar mi problema, si alguien a tratado con estos productos que me comente algo.
    saludos.
    tiene pinta de geometria atascada, esta tarde voy a hacer una limpieza turbo por el mismo problema que el tuyo!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    tiene pinta de geometria atascada, esta tarde voy a hacer una limpieza turbo por el mismo problema que el tuyo!
    +1 , el 90% de las veces es por geometria sucia y atascada
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Si el problema desaparece cuando paras el coche y vuelves arrancar, el problema se llama "Limp Mode" basicamente es geometria atascada como ya te dicen.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4890
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    seat toledo 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok. me comentais que se llama geometria atascada, pero eso significa limpieza, me podeis decir que producto es el bueno.
    saludos

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4816
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 1900 tdi 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo los desmonto y en un cubo con agua y kh7 los dejo toda la noche salen nuevos y si no quieres desmontar con turbo clean se quedan bastante catolicos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •