Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    PUES nada necesito buestra experencia y ayuda ,o la del maestro MONCHO que llevo tiempo sin saber nada de el,resulta que hay tres amigos con pasat ,l UIS ,FEDERICO, y DAMANCIO que los tiene aburrido el dichoso tensor de las correas de alternador y bomba de direcccion los han cambiado uno cuatro veces con 80000 klms,y un audi del 83 con el 130 tdi lo mismo ,hace un momento hahlando con mi amigo PEDRO el mecanico lo hemos revisado todo y la conclusion es por un algo ,no es normal que se vallan con esa facilidad ,¿cuales pueden ser las posibles causas?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    que no sabes nada de mi? pues posteo casi todos los dias....

    Bueno al caso. Por lo que entiendo lo que le falla es el tensor de la correa auxiliar y la han cambiado varias veces en pocos kms no? pues eso tiene toda la pinta de cascarlos la polea del alternador que si no funciona bien el embrague que lleva estropea los tensores.

    Mira este videomanual Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aqui todos los que he subido al youtube Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    no veas moncho estas echo un crack he estado mirando el videomanual de canviar la junta de la bomba de la corredera y con una mano y la otra grabando jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    pues si ves un soporte que me invente para poder usar las 2 manos te partes.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    jajaja aqui ta makiver!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    Ojo al manojo.

    Te cuento mi experiencia.

    El tensor empezo a hacer ruido, lo cambie (120.000km) y a los 140.000 me empezo a sonar la polea.

    Lo digo porque a lo mejor, lo que suena ahora no es el tensor, sino la polea.

    Parece que lo hacen a proposito.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON TENSOR DE CORREAS DE LOS TDI ¿ayuda?

    Cita Iniciado por m0nch0
    que no sabes nada de mi? pues posteo casi todos los dias....

    Bueno al caso. Por lo que entiendo lo que le falla es el tensor de la correa auxiliar y la han cambiado varias veces en pocos kms no? pues eso tiene toda la pinta de cascarlos la polea del alternador que si no funciona bien el embrague que lleva estropea los tensores.

    Mira este videomanual Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aqui todos los que he subido al youtube Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    gracias campeon ,llevas razon el que postea poco soi yo ,posiblemente esa sea la causa de que rompa con tanta frecuencia los tensores ,en cambio a mi no me ha dado problemas cambiaremos el embrague del alternador y ver como esta la polea y chaveta o tornillo del cuello del cigueñal

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •