Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Todos los anticongelantes rosa son g12??

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Todos los anticongelantes rosa son g12??

    Pregunto esto porque he estado en el norauto mirando una lata de anticongelante para echarle un poco al ibiza que lo tengo un poco bajo y tenian anticongelante rosa de la marca iada, la marca es buena, pero mirando por todos los lados de la garrafa no vi por ninguna parte la especificación g12.
    Un dependiente del norauto me indicó que estos anticongelantes rosas son los que se echan al grupo vw, pero yo por si acaso no lo he comprado al no ver la especificación g12 por ninguna parte.
    Alguien me lo aclara??

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tengo mis dudas de que te esten diciendo , yo de ti me iria a las vw , seat o skoda y compras un poco de g12+.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No, no tiene nada que ver el color con el tipo de refrigerante. Creo que el G12 es de tipo orgánico busca de esa categoría dependiendo del fabricante será de un color u otro, yo personalmente compraría el G12 en el concesionario y no me complicaría la vida es un poco más caro pero no excesivo.

    El peligro es mezclar de diferentes tipos se forma una espuma asquerosa que hay que limpiar bien el circuito para eliminarla. Si no estás seguro mejor no intentarlo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    afuegoracing
    Guest

    Predeterminado

    si mezclas g12 ( orgánico ) con cualquier otro refrigerante pudre, y te va a quedar todo el depósito y circuito lleno de chocolate asqueroso. compra un poco de g12

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un bote de 1L de G12 Plus, por si te interesa mandame un mp. Saludos.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    Pregunto esto porque he estado en el norauto mirando una lata de anticongelante para echarle un poco al ibiza que lo tengo un poco bajo y tenian anticongelante rosa de la marca iada, la marca es buena, pero mirando por todos los lados de la garrafa no vi por ninguna parte la especificación g12.
    Un dependiente del norauto me indicó que estos anticongelantes rosas son los que se echan al grupo vw, pero yo por si acaso no lo he comprado al no ver la especificación g12 por ninguna parte.
    Alguien me lo aclara??
    G12 no es la especificacion del anticongelante:

    El G12 tiene especificacion VW TL 774 D

    El G12+ tiene especificacion VW TL 774 F


    El G12 ++ no se que especificacion tendra, pero por esa regla de 3, quizas sea TL 774 G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member
    Avatar de Golfi
    Nº de Usuario: 4320
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Golf mk4 Tdi 110cv. 25 aniversario motor ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Como te dicen por aqui que sea de color rosa no quiere decir que sea G12. En las casas de recambios venden garrafas de G12 ya diluido y listo para usar.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •