Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Hasta los güevos de mi RS

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Hasta los güevos de mi RS

    Pues eso, que estoy muy harto del carro. Os cuento:

    Hace un año, sobre mediados de agosto pues que cojo vacaciones, el sabado, el domingo cojo a la familia para ir a la playa, y que me quedo tirado un domingo de agosto, a las nueve y pico de la noche, en la playa. Todo esto unos dias antes de un viaje planeado que tenía a Malaga. Al final un inyector averiado, un mes el coche en el taller y adios a mis vacaciones y al viaje programado. Pues al final la avería entre la marca(Skoda) y el concesionario lo cubren todo, el coche con dos años y medio y (80.000 Kms).

    Bien este verano me planeo irme de vacaciones a Almería, una semana antes de irme, me voy a portugal, a Matosinhos al Ikea, de vuelta con el coche cargado hasta las orejas, lucecita roja en el cuadro, se apaga y parate en la cuneta en Portugal, Una odisea, Que si llama a Mapfre, de allí a Mapfre Internacional, que si despues me tienen que llamar la grua portuguesa, que si el punto kilometrico que les indico me dicen que no existe. Una hora despues de llamar me llega una grua.

    Que la grua llama, que si tienen que aceptar el traslado, que si el coche no me lo llevan para casa. Resumiendo sobre tres horas más tarde me llevan para casa porque el recorrido de la grua de ida y vuelta es inferior a 300 km, coche en el taller y desconfiando de otro inyector.

    Me digo que le den por donde se empiezan los cestos, me voy a almeria con el almera 1,5 dci de la mujer, de vuelta de vacaciones paro en el concesionario, y me dicen que otro inyector averiado, que solo se hacen cargo del 70% del valor de la reparacion, pues el coche como tiene tres años y ya tienen mas de 100.000 km, y que de gracias que asumen parte de la factura y acabo pagando unos 220 €. Por lo que me cojo un mosqueo de *******, ya van dos de cuatro y con el miedo de que los otros dos vuelvan a fallar, y el del taller que me dice que como esos estan bien que no se cambian que si los quiero cambiar yo que el arreglo sobre 2000 €.

    Ahora bien me toca empezar a reclamar y cagarme en todos, pero creo que el vaso se esta empezando a llenar, e igual si me vuelve a dejar tirado pues me deshago del coche.

    Perdonar chicos por el toston pero necesitaba echarlo fuera, y por cierto CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya es muchísima mala suerte. Porque que te pase en otras épocas del año, jode igual, pero no tanto. Pero que te pase en período estival... ¡puff!

    En Toyota, con sus problemas de inyectores, cuando caía uno cambiaban directamente los 4 porque acaban cayendo tarde o temprano.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, mala suerte además de que los 170cv no se les escucha tantos problemas como con los 140cv, de todas formas ojito con las reparaciones que te la clavan a la mínima.....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya mierda de 2.0 TDi's.... Me alegro mucho de haberme pasado a la gasolina aunque tenga que pagar más combustible.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Vaya mierda de 2.0 TDi's.... Me alegro mucho de haberme pasado a la gasolina aunque tenga que pagar más combustible.
    Así es... como el 1.8 20VT no hay nada. 140.000 Kms. sin problemas reseñables y desde luego ninguno para dejarte tirado.

    No lo vendas jamás...
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    Así es... como el 1.8 20VT no hay nada. 140.000 Kms. sin problemas reseñables y desde luego ninguno para dejarte tirado.

    No lo vendas jamás...
    El mio ya está casi en 144.000 y no hay ningun problema serio, los que quedan se van resolviendo poco a poco. Algun día tendré que deshacerme de el, no? Para pasar a mejor, lease 2.0 TFSi/TSi. Salu2.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    A ver Sdi y Jcc, este señor se queja de su Tdi, todos sabemos de las bondades del 1.8T. Pero para vacilar de él abris otro post.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para vacilar, el indestructible 1.9 TDI ASZ jaja .

    Ahora en serio, ya me voy encontrando con 3 o 4 personas que tienen exactamente el mismo problema. Primero se les va un inyector, luego otro, luego otro... y al final hay que cambiarlos todos. El último fue el dueño de un Passat que estaba que lo llevaban los diablos, como te puedes imaginar. En su caso, ni siquiera después de cambiar los 4 se solucionaron los problemas. Para mí, es evidente que la avería viene de algún otro sitio y el fallo del inyector es tan sólo la consecuencia del problema.

    A ver si se pasa alguien entendido y nos ilumina un poco, porque yo también tengo curiosidad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    joer la leche pero que gasoil echas tio?
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si estando fuera de garantia te estan admintiendo costear parte de la reparacion, la verdad que lo veo generoso por una parte y significativo por otra.

    Generoso porque en realidad no tienen obligacion de hacer ninguna intervencion gratis. Significativo porque eso de asumir reparaciones fuera de garantia da la impresion de que hubiera algun tipo de circular a los concesionarios en la que se advierte de este fallo en cadena y la marca lanza una "campaña encubierta". Al menos de eso tiene pinta.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •