Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Hasta los güevos de mi RS

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    navio tu cual echas al tuyo? alternas o siempre e10 o el normal?
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    navio tu cual echas al tuyo? alternas o siempre e10 o el normal?
    Mira yo llevo 7 años echando de una cooperativa agricola en un pueblo de albacete, con resultado muy satisfactorio, con mas de 400.000km en motores common-rail e inyector-bomba sin problemas, basicamente por dos razones, el precio unos 12 centimos mas barato por litro, de hecho ayer reposte a 0.97 centimos cuando en cualquier gasolinera distinta sale por 1.09 aproximadamente, eso me repercute al año unos 300€ de ahorro solo en el leon, que son un buen pico.
    La otra razon es que el gasoil es el mismo que el resto de gasolineras, de hecho el camion que trae el carburante es uno de cepsa que es el que tambien trae el carburante a la gasolinera del pueblo.
    La diferencia economica tan grande por litro es que en la cooperativa lo unico que se paga es el mantenimiento de la misma y como es de los socios se encargan de que este todo al dia y tu te debes de encargar del repostaje.

    El tema del gasoil, prometo colgar un articulo de unas 14 paginas, muy interesante que os sacara a todos de dudas, respecto a la calidad de uno y de otro, pero os adelanto que el gasoil "mas caro" es peor por el tema del aditivo que le añaden para sustituir al azufre ya que lubrica mucho menos y provoca mas averias, a parte de que la promesa de reduccion de consumo y mejora de prestaciones es pura fantasia.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    el gasoil "mas caro" es peor por el tema del aditivo que le añaden para sustituir al azufre ya que lubrica mucho menos y provoca mas averias, a parte de que la promesa de reduccion de consumo y mejora de prestaciones es pura fantasia.

    Eso mismo me dijeron unos amigos mecanicos hablando del tema de los gasoil, yo la verdad que nunca le he notado ninguna bajada de consumos con el gasoil "bueno" y quizas fuera casualidad que cuando me dio por echarle al 6 deposito completo se me jodio el coche, se estropeo el inyector numero dos.

    Yo creo que lo de tantas averias es mala suerte, te ha tocado la china que tienen todos los coches, te lo dice uno que en 60.000km con el passat llevo 3 averias, inyector, bomba de gasoil y N75 (creo que era esa)

    saludos
    Última edición por alvaropassat; 14/07/2010 a las 17:31
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Curiosamente, aquí en Alemania no es nada normal encontrar gasoil del caro. Prácticamente no existe en ninguna gasolinera y, de hecho, se lo echo del normal . También hay un monton de "marcas" diferentes, aunque predominan las estaciones Aral y Shell. Yo, por proximidad, suelo repostar en Aral que además está en todos los sitios y ofrece gasoil barato. Si no me equivoco, Aral es BP de ¿no?, lo mismo que Castrol.
    Última edición por [[C|-|E]]; 14/07/2010 a las 17:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    ten cuidado que VAG prohibe, el uso de biodiesel en los inyectores-bomba, asi de tajante es, ya no solo por el hecho de que pierda sus propiedades antes que el diesel normal, sino que ademas tiene el problema de que es mas espeso, con lo que ello pudiera llevar.
    Juas! Yo no sabia eso, bueno y aun asi, no podia resistirme, me andaba quedando sin combustible en aquella ocasion y fue inevitable, pero ahora ya se.
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •