Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Y el Audi RS6 dijo "me voy, pero volveré"

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Y el Audi RS6 dijo "me voy, pero volveré"

    El sedán y familiar más bestia del mercado se despedirá este otoño. Finaliza la producción del Audi RS6, a la vez que se retira de la palestra el BMW M5. A ambos modelos les pasa lo mismo, que están esperando un relevo generacional, si por clientes “chiflados”, monarcas o traficantes de drogas fuese el problema… pero no.

    La siguiente generación del Audi A6 caerá el año que viene, y tiempo después llegará la versión de altas prestaciones. Vamos, lo mismo que el M5. El RS6 actual tiene 570 CV extraídos de uno de los motores más bestias que hay en el grupo Volkswagen-Audi. ¿Qué tendrá la próxima generación?

    Fue en 1994 cuando Audi tuvo la idea tan poco habitual de meter un motor muy potente a un coche familiar, el Audi RS2 Avant. Desde entonces, ha comprobado que la idea no ha sido nada desdeñable, y han repetido hasta el día de hoy. Sería interesante probar el RS2 Avant, ¿verdad chicos?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 2626
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    vw passat variant 1.9tdi 130cv awx 170cv y subiendo!!!!!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    dios mio ya podia tener mi passat eso cv.jajja yo quiero uno.jaja

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    De los mejores coches que he podido conducir, simplemente increible.
    Esperemos el próximo pepino de Audi.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •