Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Audi ofrecerá un tapón "antiequivocaciones" para sus TDI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que este tipo de cosas se hubieran solucionado si las normativas estuvieran bien hechas, me explico

    Por que poner el boquerel de la gasolina mas pequeño que el del Diesel yo pienso que si lo hubieran realizado al contrario seria mucho mejor, por que pues sigo

    En estos momento los boquereles de la gasolina son mas finos que los del Diesel y es fácil confundir, por que el boquerel de la gasolina entra perfectamente en el coche Diesel siendo mas peligrosa esta equivocacion que si ponemos Diesel a un gasolina, que no se puede por que no entra el boquerel Diesel en el gasolina.

    Saludos

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Señores haya paz, el sistema no es tan novedoso ni complicado, Los ford focus ya lo traen de seria, no traen tapon de combustible, se llama FordEasyFuel, funciona de la siguiente manera, trae una boca especial que solo acepta el boquerel para gasolina o diesel de los surtidores, y solo acepta el boquerel adecuado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joer, jajajajajaja el caso de que tengas 3 coches vale, pero vamos, yo no cojo una manguera al azar, ni la primera que vea, se que combustible usa mi coche, diesel, pues miro y busco la manguera del diesel, y de ahi escojo si quiero diesel del bueno o del malo, por asi decirlo. (esto si es en una gasolinera que no uso habitualmente) en la que reposta habitualmente ya se va a piñon fijo.

    no pretendi ofender a nadie con mi anterior comentario, pero sigo sin entenderlo :S y bueno si, me puede pasar algun dia!

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje

    Y a mi también me ha pasado, y sin coger ningún gasolina, pero aun asi como hay veces que coges la manguera por inercia, cuando ya estoy echando, me pongo a pensar a ver si no me he fijado bien y he cogido la que no era....
    Vamos, que la posibilidad de equivocarte siempre esta ahi...

    Salu2
    Vaya mala suerte, parece ser que en este Foro hay muy pocos listos......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que me vais estar reprochando el comentario que hice al principio hasta el fin de hilo? y en ningun lado puse que yo era el mas culto y el mas listo de todos, nose de donde quitais eso, pero si decir eso os hace sentir mejor, y que vuestro error esta justificado ami me da absolutamente igual. yo seguire mirando que manguera cojo y que coche tengo.

    un saludo!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    nada hombre,ni te vayas a enfadar por eso leches,aunque reconozco que me jode mucho el que me haya pasado eso
    de hecho no suelo hablar de eso
    un saludo

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre miro que manguera cojo pero no una sino dos y tres veces y aun asi mas de una vez he llegado a ir el mismo dia con los 4 vehiculos de la casa 2 diesel y 2 gasolina y al ultimo que era la moto (manias mias de ir siempre en orden) casi echarle gasoil

    Lo que si me ha pasado muchas veces es en vez de cojer la manguera de gasoil barato cojer la del caro o la de gasoilna cara cuando lleno el forito o la moto y me pillo unos mosqueos por eso.....

    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #28
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver, a ver.... nuestra querida Sra. Administradora, inteligente que es y que habla 5 idiomas.... una vez se equivocó al repostar !!!!

    Así que...


    Va a ser que no ve bien entonces.
    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Eres un poco , seguro que ese pequeño lapsus le va a perseguir el resto de su vida.
    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    ,se va a cabrear
    ¡Que cruz, ya estamos! Ahora solo falta que entre Ragecla a cantar eso de "a ella les gusta la gasolina...." . Lo peor que hice ese día no fue llenar el depósito de mi TDI con gasolina, sino llamar en plena KDD Nacional para decirlo . Por suerte no tuvo consecuencias para el coche, con vaciar el depósito fue mas que suficiente.

    Es lo que nos pasa a los que tenemos un exceso de neuronas, que pensamos tantas cosas a la vez que se nos escapan los detalles sin importancia

    Si yo os contara mi lista de despistes..... . R.A.S. tu a callar que como hables te baneo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Como yo hable....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •