Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bombilla insuficiente

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Bombilla insuficiente

    Tengo mi O2 con las bombillas de cruce que para mi gusto alumbran muy poco.

    Ahora bien,tenia pensado cambiar bombillas,pero antes de meterme en buscar algo,quereria saber que recomendais con un precio bueno ,y que este dentro de la ley sin problemas con la GC.

    Que marca me recomendais?

    Suelo usar mucho las luces de cruce,o mas bien,lo tengo en automatico y realmente se encienden siempre que hacen falta.

    Asi que decirme que recomendais y mas o menos el precio.

    Saludos
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cuanto hace que no le cambias las bombillas al coche??
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor
    no se que tipo de bombilla lleva su coche,pero por ejemplo n H1 no las fabrican.....
    las philips blue vision no van mal,hay algunas osram que tampoco y son bastante economicas,luego tienes tambien a buen precio las amolux que tienen algunas que son muy claras y dan una buena luz......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Cuanto hace que no le cambias las bombillas al coche??
    1 bombilla fue cambiada hace un par de meses y la otra creo que todavia nunca o me la cambiaron hace 1 año.

    No creo que sea eso sino alimbraria mas una que otra.Aun asi,les veo insuficiente.

    No recuerdo cuales llevo,pero queria ganar algo de luz,sin tener que pagar MUCHO MAS,y que esten dentro de la ley.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Philips Vision Plus si buscas efectividad, sin colores azulados ni nada....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo me puse la exrtrem power (philips)y se notan un huevo en las de cruce y las de `posicion puse las blue vision(que se ven blanco) pero las blue vision si llueve pierden mucho (en las de cruce), y son legales las mias por ejemplo son de 55w, si le pones de mas ya no es legal y corres el riesgo de quemas la tulipa un saludo

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por experiencia en mi anterior coche Philips vision plus o bien las nuevas extreme, las blue-vision llevan el capuchón de cristal tintado de azul para imitar luz blanca, pero pierden mucha intensidad lumínica y en circunstancias de agua o niebla no se ve un carajo con ellas.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Sobre este tema se ha hablado mucho, y creo que las Philps Xtreme se llevan bastantes puntos a favor
    +1 , son las que mas me han gustado, mucho mas que las blue vision

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    no se que tipo de bombilla lleva su coche,pero por ejemplo n H1 no las fabrican.....
    las philips blue vision no van mal,hay algunas osram que tampoco y son bastante economicas,luego tienes tambien a buen precio las amolux que tienen algunas que son muy claras y dan una buena luz......
    Yo las he tenido puestas en mi ToledoII y creo recordar que era H1, para ejemplo, sin buscar demasiado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por experiencia en mi anterior coche Philips vision plus o bien las nuevas extreme, las blue-vision llevan el capuchón de cristal tintado de azul para imitar luz blanca, pero pierden mucha intensidad lumínica y en circunstancias de agua o niebla no se ve un carajo con ellas.
    Petrolo, es que han sacado algun modelo nuevo de las xtrem???? es que las que compre yo ya hara cerca de 5 años. Yo con las xtreme ningun problema con lluvia, las blue vision las lleve una vez y no me gustaron demasiado.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo llevo estas, que son las SilverStar H4 pero como dicen los compañeros, en dias de lluvia parece que no las llevas encendidas, pero iluminan que molan! Y de precio, pues en un AutoZone valdran unos 39.99 USD usando de referencia la moneda americana. Estos los hay en Osram que es la misma marca. SilverStar Ultra en 44.99 USD. Estas ultimas no las he probado, estoy en reemplazarlas. En caso de que las funda seguido habra que colocar un condenzador electrolitico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •