Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bombilla insuficiente

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo llebaba las normales ,me canse de ellas ,monte las philips blue vision h7 y alumbran balnco y bastante ya me eh encariñao con ellas con lo bien que alumbran ,las llebo en cortas y largas y posicion tambien porque quedaban mal los pilotitos amarillos y lodemas blanco ejjeej tendre que probar mas marcas com odecis no usar estas ah piñon fijo un saludo!!!!!!!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Antonio quiere una que sean buenas , bonitas y baratas, si no se iria a una PIIA

    la extreme de philips duran un embarazo, van muy bien , pero en un año o poco mas empiezan a dar algun problema. (para mi son las mejores) Viendo lo que utilizas tu el coche, y que quieres una cosa barata, pues las descarto.

    hablan muy bien de unas del eroski plasma, son muy amarillas, pero iluminan muy bien, señales, lineas y demas en condiciones adversas.

    Y las ultimas que te propongo son las Osram Nightbreake, para mi la mejor calidad-precio, prueba estas, se las tengo montadas al fabia unas de esa marca no se cuales son , pero daban un 30% mas , iluminacion un 10, fijate que le noto poca diferencia cuando cojo el RS. Las nihgtbreake pone que dan mas luz un 90 mas , mucho me parece, lo que si daran mas lumens

    Tirate a por esas que no son muy caras.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Las Philips Vision Plus duran bastante, las tuve más de tres años y sin problemas.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    +1 , son las que mas me han gustado, mucho mas que las blue vision



    Yo las he tenido puestas en mi ToledoII y creo recordar que era H1, para ejemplo, sin buscar demasiado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Petrolo, es que han sacado algun modelo nuevo de las xtrem???? es que las que compre yo ya hara cerca de 5 años. Yo con las xtreme ningun problema con lluvia, las blue vision las lleve una vez y no me gustaron demasiado.
    tu las compraste en el extranjero?¿
    en su pagina pone que solo estan disponibles en H4 y H7,mira:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mas o menos si.Uso mucho el coche,sobretodo muchas horas,y voi casi siempre con las luces puestas,incluso no me importan que sean amarillas,a mi lo que me importa es que alumbren y aguanten,pero ahora estoi buscanso ganar algo mas de luz.

    Sopesare lo que me decis,probare y luego dire conclusiones.

    Lo importante de una bombilla para mi,no es lo que alumbre durante los primeros 1000 kilometros,sino que alumbre lo mismo desde el km 0 al 30.000 sin importar si llueva o haga calor o si las llevo puesto horas.Una vez me colocaron unas y hice la ruta vigo-alicante que son 2200 km,y al volver una bombilla se quemo y la otra habia perdido luz..........al final me las cambiaron por las de siempre pero en los viajes largos,cuando se llevan mas de 5 horas conduciendo,aunque se descanse se necesita un poco mas de luz porque sino la vista y la cabeza se cansa antes y no me gusta............haber si consigo algo.

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Antonio quiere una que sean buenas , bonitas y baratas, si no se iria a una PIIA

    la extreme de philips duran un embarazo, van muy bien , pero en un año o poco mas empiezan a dar algun problema. (para mi son las mejores) Viendo lo que utilizas tu el coche, y que quieres una cosa barata, pues las descarto.

    hablan muy bien de unas del eroski plasma, son muy amarillas, pero iluminan muy bien, señales, lineas y demas en condiciones adversas.

    Y las ultimas que te propongo son las Osram Nightbreake, para mi la mejor calidad-precio, prueba estas, se las tengo montadas al fabia unas de esa marca no se cuales son , pero daban un 30% mas , iluminacion un 10, fijate que le noto poca diferencia cuando cojo el RS. Las nihgtbreake pone que dan mas luz un 90 mas , mucho me parece, lo que si daran mas lumens

    Tirate a por esas que no son muy caras.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    lo mismo que comentas tu me paso ami en el passat,por mas que probava bombillas no me terminaban de convencer,las xtreme power me duraron 2 dias(sin exagerar eeh),las bluevision duran mas pero con lluvia no se ve nada,al final la diferencia de unas a otras no es muy grande
    yo que tu probaria las osram a ver que tal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •