Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Videollamada en messenger ( me urge)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Videollamada en messenger ( me urge)

    Hola
    Me voy el viernes de vacaciones y me voy a llevar el ordenador, para ver al peque por el messenger.
    Pero cuando estoy haciendo pruebas con el portátil de mi cuñada y conexión por vodafone, al abrir el messenger y buscar lo de la cámara web, solo me aparece videollamada.

    Se ve perfectamente, pero alguien me puede decir porque no sale lo de webcam, o lo que es mas importante para el bolsillo, esto de videollamada por el messenger ¿tiene coste?

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo mismo pero le han cambiado el nombre en la ultima version de msn, keda mas "chulo", "fasion" , "chick" , "cool" como lo kieras llamar pero viene siendo lo mismo.

    Bueno hay una pekeña diferencia te explico:

    Webcam: solo video
    Videollamada o videoconferencia: Video + audio

    Esta muy de moda lo de videoconferencia y videollamada....cuando esto viene existiendo desde el windows 95 con el netmeeting.

    Si has echo la prueba y os veis bien los dos perfecto
    Última edición por El3ndiL; 14/07/2010 a las 15:10
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Al ver lo de videollamada me asuste y pensé "ya veras que sablazo cuando venga la factura"
    supongo que sera gratuito aunque sea a otro pais

    De momento solo probe con una camara vieja que tenia y va bien.

    saludos y gracias
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Al ver lo de videollamada me asuste y pensé "ya veras que sablazo cuando venga la factura"
    supongo que sera gratuito aunque sea a otro pais

    De momento solo probe con una camara vieja que tenia y va bien.

    saludos y gracias
    Te pide alguna tipo de dato? bancario o tarjeta? si no es asi es via internet asike da= donde este cada terminal mientras tengas conexion a internet.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Te pide alguna tipo de dato? bancario o tarjeta? si no es asi es via internet asike da= donde este cada terminal mientras tengas conexion a internet.
    No me pide nada, pero como la conexion que usa, es un lapiz de USB de vodafone, pues como que tenia un poco de miedo

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No no...la videollamada con Msn messenger, estate tranquilo que es gratuita, es un servicio que da el propio programa, y lo unico en todo caso, es que consume mas ancho de banda, que repercute en el precio, dependiendo de las tarifas que tengas contratadas si es un modem de estos moviles (Vodafone, Movistar...) Pero vamos, que no tiene coste extra salvando el uso del propio internet!

    Un saludo y felices vacaciones
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    No no...la videollamada con Msn messenger, estate tranquilo que es gratuita, es un servicio que da el propio programa, y lo unico en todo caso, es que consume mas ancho de banda, que repercute en el precio, dependiendo de las tarifas que tengas contratadas si es un modem de estos moviles (Vodafone, Movistar...) Pero vamos, que no tiene coste extra salvando el uso del propio internet!

    Un saludo y felices vacaciones
    Pues ya te lo han aclarado, el unico coste sera en caso de superar el limite de datos que tengas contratado, en caso de que tuvieras tal limite.

    Por lo demas, pasalo bien!
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    es gratuita aunque yo soy más de skype, si no te va el msn puedes probar el skype, yo he hecho llamada y videollamada y sin problemas, y lo más importante sin coste alguno

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    AAh... utilizando la video llamada del MSN hablo yo con la novia todas las noches. Muy tierno, y ya de paso con mis padres . Lo que pasa es que también tengo el Skype, porque a veces le da la neura a uno de los programas y me veo obligado a usar el otro. La conexión podría ser un poco mejor, pero como me la dan gratis, no me quejo .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    es gratuita aunque yo soy más de skype, si no te va el msn puedes probar el skype, yo he hecho llamada y videollamada y sin problemas, y lo más importante sin coste alguno
    Efectivamente, soy tambien mas de skype, sobre todo por la facilidad de poder llevarlo en la pda y hablar desde cualquier lado con wifi.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •