Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperatura de motor

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado temperatura de motor

    buenas. pues resulta que hoy cuando llego a casa con el aire acondicionado puesto, se me ha encendido el testigo de temperatura y el avisador acustico,pero la aguja marcaba normal, a 90º. la distribucion me la hicieron la semana pasada y me cambiaron la bomba del agua, no se si a alguien la a pasado algo parecido. no se que puedo comprobarle, pues ademas lo necesito para hacer un viaje este finde. decir tambien que el nivel del agua es el correcto y que antes nunca me lo habia echo. gracias.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Mirale averias a ver si hay algo registrado.
    Prueba más el coche, si te lo vuelve a hacer, con vagcom puedes mirar la temperatura real del refrigerante, y ver si la alarma es real.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre lebrillo,que tal? gracias por contestar. es lo que tenia pensado. lo voy ha hacer dentro de un rato, ya te tengo que llevar a la jefa a trabajar, y de paso le hago lo del timing tambien. pero claro, me ha estrañado mucho que me lo haga ahora, justa despues de la distribucion.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba el nivel de refigerante, en el Toledo creo que también pita.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el nivel esta bien. esta tarde lo he cogido y no me ha vuelto a pitar. le he pasado el vagcom y nada,todo bien. el timing alto, entre 90 y 92, pero por lo demas todo parece estar bien.

    lo que si me ha extrañado, es que un compañero me dijo que mirara la temperatura en los codigos de el clima,en el codigo 51, que salia la temperatura. lo curioso es que cuando la aguja ya marcaba la temperatura de trabajo(90º) el el clima todavia no habia llegado ni a 75. luego cuando ya marco los 90º, no se movio de hay, es decir, que no marco ni 89º ni 91º,algo que me parecio un poco raro. alguien sabe algo de esto?

    muchas gracias y perdon por el tocho.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •