Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Probablemente el único Volkswagen Golf Variant R del mundo

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Probablemente el único Volkswagen Golf Variant R del mundo

    Tengo un Volkswagen Golf Variant MkV, pero quiero algo diferente y original. Eso mismo pensó Mike, de Japón, que se propuso construirse el único Golf Variant R del mundo. Todo comenzó tras adquirir su Golf familiar, equipado con un motor TSI 1.4 Twincharger de 160 CV. Como buen aficionado al tuning, pronto lo dotó de nuevas llantas, un capó de fibra de carbono o la calandra de los Golf GTI de quinta generación. El aspecto del coche era muy bueno, pero entonces se lanzó el Volkswagen Golf R, y las prioridades de Mike cambiaron de repente.

    Con un catálogo oficial como inspiración, nuestro protagonista quiso dotar de ese look agresivo a su habitual familiar. Ni corto ni perezoso, se hizo con un frontal completo de Golf R: faros, calandra y paragolpes. La adaptación ha sido sencilla, esencialmente el Golf VI es un Golf V con un profundo lavado de cara, que no afecta a las proporciones generales. Ya que el Golf Variant comparte las medidas frontales con el Golf de tres y cinco puertas todo encajó a la perfección. Sólo hizo falta un pequeño paseo por el taller y unas ópticas traseras procedentes del Golf Variant VI.

    El resultado final salta a la vista, una ejecución técnica brillante y un aspecto magnífico, de frente nadie lo distinguiría de un Golf R. Tras esta adaptación lo siguiente fue extender el capó unos centímetros, cubriendo parte del logotipo de Volkswagen. Aunque el look era más amenzador, en mi opinión no quedaba demasiado bien. Por ello decidió suprimir directamente el emblema frontal, resultando un aspecto mucho más armonioso. La preparación se ha completado con unos LEDs frontales de color azul y unas nuevas llantas de al menos 19 pulgadas de diámetro.

    Sé que sois observadores, por tanto seguro que habéis advertido una suspensión rebajada, un potente intercooler y unos frenos Brembo de gran diámetro. No sabemos que efecto prestacional ha tenido esta mejora, no se nos han dado datos, pero podríamos esperar también una buena reprogramación en la ECU. ¿Qué os parece esta preparación? Las opiniones como siempre en comentarios, pero os puedo adelantar que a mí me ha encantado.

    La evolución del Golf en imágenes








    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, mucho mejor que de origen
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es bonito, no cabe duda. Ahora, habría que ver el motor que lleva, jej. Si mantiene el original, aunque sea con repro, me sabe a poco para un look tan agresivo y unas llantas tan enormes .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no esta nada mal pero vamos, esto es como el que tiene un Toledo 1M cuprado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo, lo que hace tener pelas o una parienta que no se meta en nada jejejeje, lo unico que no me gusta es como le quedan los pilotos traseros
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tuneada waltrapada, encima un cepo que no se mueve, ..ale ahora las chapitas de gti , digo...de R y ale tan contento..si gastara el dinero en algo mejor. A mi estas tuneadas no me gustan ni un poco, encima sera capaz de llevar tapa frenos "brombo" que estan muy de moda..xDD
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, como decía antes, feo no lo veo, pero creo que el coche pide un cambio de motor X_D.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que tiene que ver el motor con lo bonito del coche hay a gente que nos sobra motor,no nos pagan por correr

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es lo mismo pero es como cuando a los leones mk1 se les pone el paragolpes fr/cupra...... si esteticamente le gusta mas pues

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    De aquí a nada veo a la gente cambiando frontal del V al VI...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •