Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Cortinas parasol para seat leon 1M

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chichos,

    he hablado con el de electronicapunto.com y me comenta que los gastos de envio son 33€ y que más o menos caben unos 5 ó 6 set por envio, por lo que una compra conjunta es rentable. Según esto supongo que la rentabilidad de la compra conjunta es lanzarla por ciudades ya que si luego el que lo compra tiene que enviar el paquete a otro sitio, adios el envio.

    Hay modelos nuevos que estarán el mes que viene disponibles y no están en la web. En mi caso he preguntado por el passat y me ha dado estos

    Passat 3C Berlina (2 cortinillas de las puertas) – 44 EUROS
    Passat 3C Variant (6 cortinillas) – 62 EUROS
    Passat 3C Variant (2 cortinillas de las puertas) - 44€ (Todavía no se sabe pero se supone que será como el Berlina)

    HE abierto una compra conjunta --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jotica; 26/09/2010 a las 23:06
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •