Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Luces diurnas Altea´10

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Luces diurnas Altea´10

    Hola a todos.

    Como ya sabeis tengo un Altea del ´10 y tengo una duda. He visto otros Altea´s del mismo año con las luces diurnas activadas, o sea, las luces de largas con un % de luminosidad, algo que el mio no trae.
    ¿sabe alguien si se puede activar por Vag-Com? Estoy buscando un 908 para comprar y me gustaria saberlo.

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, 99% seguro que puedes. Para el cable habla con pas-pas.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No lleva las luces diurnas en las largas con menos luminosidad.... Las luces diurnas, de momento , sólo las sacan con faros bi-xenón y son bombillas independientes. El mio lleva una bombilla para las diurnas y otra para la posición, van en la misma parte de la óptica. Otra cosa es que se pueda hacer algo con las largas y vag-com, pero los que salen "de casa" con ellas van como te he comentado.
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    No lleva las luces diurnas en las largas con menos luminosidad.... Las luces diurnas, de momento , sólo las sacan con faros bi-xenón y son bombillas independientes. El mio lleva una bombilla para las diurnas y otra para la posición, van en la misma parte de la óptica. Otra cosa es que se pueda hacer algo con las largas y vag-com, pero los que salen "de casa" con ellas van como te he comentado.
    Yo ya he visto por mi barrio un par de veces el mismo leon con las largas como diurnas ,era un restiling y siempre me pregunto como lo habra conseguido. saludos.
    P.d . no llevaba xenon. eran opticas normales.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los Golf VI sin xenon, en la parábola de largas llevan una bombilla H15 de doble filamento. Uno hace de luces diurnas y el otro de largas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La H15 lleva un filamento de 15w y otro de 55w, por lo tanto dos circuitos, tres patillas. En ese caso se hace necesario cablear y cambiar el conector de la bombilla y ver si entra la H15 en el alojamiento de la H7, supongo que lleva esa en las largas, sino será la H1 y lo mismo me da que me da lo mismo, ha de servir el alojamiento. necesitas un positivo bajo llave que cuando enciendas la luz se desconecte. A mi me parece que no debe de ser demasiado sencillo.

    La otra variante, el que la larga funcione con menos intensidad a priori parece una solución más fácil y más económica. Ha de tenerse en cuenta que para que funcionen como las originales han de apagarse al poner las luces (no se si esto estará legislado).

    Eso deben de haberle hecho al León, porque hasta donde yo sé, a día de hoy en los faros halógenos del León y Altea no han implementado las luces diurnas, tiene que ser bi-xenón.
    Última edición por viccordo; 16/07/2010 a las 12:19
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    La H15 lleva un filamento de 15w y otro de 55w, por lo tanto dos circuitos, tres patillas. En ese caso se hace necesario cablear y cambiar el conector de la bombilla y ver si entra la H15 en el alojamiento de la H7, supongo que lleva esa en las largas, sino será la H1 y lo mismo me da que me da lo mismo, ha de servir el alojamiento. necesitas un positivo bajo llave que cuando enciendas la luz se desconecte. A mi me parece que no debe de ser demasiado sencillo.

    La otra variante, el que la larga funcione con menos intensidad a priori parece una solución más fácil y más económica. Ha de tenerse en cuenta que para que funcionen como las originales han de apagarse al poner las luces (no se si esto estará legislado).

    Eso deben de haberle hecho al León, porque hasta donde yo sé, a día de hoy en los faros halógenos del León y Altea no han implementado las luces diurnas, tiene que ser bi-xenón.
    Yo en el leon restiling llevo H1 en largas y H7 en cortas.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Yo en el leon restiling llevo H1 en largas y H7 en cortas.
    Bueno pues H1 en largas, sería donde habria que meter la H15 y cablear y bla bla bla.....

    O ver con vag-com si se puede hacer algo
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viccordo Ver Mensaje
    Bueno pues H1 en largas, sería donde habria que meter la H15 y cablear y bla bla bla.....

    O ver con vag-com si se puede hacer algo
    Cierto, pero yo paso de cablear un coche nuevo solo por esa chorrada. Tiene que haber algo seguro , ya que el que he visto dos veces las lleva en el leon restiling , si puedo pararlo si lo veo de nuevo lo hare y le preguntare.
    A saber cual es exactamente, ya que el bite 11 bit 2 es para cortas y supuestamente solo xenon.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se puede activar con el cable si llevas la centralita 3C8...E

    Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •