Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Saludos para todos de un nvo forero

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3485
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    9
    Coche
    Superb combi Exclusive 2.0 TDI CR DPF DSG 6 vel.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Saludos para todos de un nvo forero

    Wola a todos, este es mi 1º post y quiero presentar a mi joya. Me llaman kike y hace una semanita nos entregaron nuestro Superb combi Exclusive - 2.0 TDI (170 Cv) CR DPF DSG 6 vel., Púrpura Amatista, Interior en Glamour Marfil, Maletero - Sistema de apertura y cierre eléctrico con doble fondo, raíles de aluminio y sistema de fijación, Tren de rodaje deportivo, Alarma antirrobo (monitorización interior y sensor de inclinación) y Sistema de Navegación Columbus.
    Esta claro que todavia no puedo decir mucho sobre el coche, pero lo que si que puedo decir, es que hasta la fecha me esta sorprendiendo gratamente, la mecanica es muy silenciosa y empuja con contundencia, el cambio es una pasaaaaaadaaa, el interior es impecable, tanto los materiales como los acabados, la insonorizacion en el interior es mas que buena, tanto en ciudad como en carretera, tiene cantidad de pequeños detalles, en fin, de momento no paro de babear. Si en algo os puedo alludar, no dudeis en consultarme cualquier cuestion.

    Muchas gracias.


    Salu2.

    P.D. Cuando me entere de como se suben imagenes, pondre unas que ya tengo preparadas.
    Última edición por Enrique; 23/07/2010 a las 01:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •