Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [AYUDA] Vag-Com zona Pamplona

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado [AYUDA] Vag-Com zona Pamplona

    Buenas. Ando de vacaciones por Pamplona y ayer no me quiso arrancar el coche. Una vez solucionado se me ha quedado parpadeando un chivato por algún fallo registrado en la centralita. Necesito a alguien de Pamplona o alrededores que quiera prestarse con el Vag-Com para borrarlo. Dispongo del cable 2x2.

    Saludos y gracias de antemano!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ya lo siento tío, ahora mismo estoy en Tarragona, sino, me pasaba a echarte un cable (nunca mejor dicho).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo podías haber dicho ayer cuando estuvimos hablando. A ver si quedamos esta semana y lo miramos, que tengo el cable en casa.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos por responder tan rápido. Dani, el problema lo tengo precisamente desde ayer que me pasó cerca de la frontera. Si tú puedes pues ya hablamos para vernos un día de estos.

    S2 y gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1281
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si estás cerca de Irun te puedo echar una mano.

    BaP

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar gracias de nuevo por los ofrecimientos pero ya se ha solucionado el asunto. Por tanto, se puede cerrar el hilo si los moderadores lo creen conveniente.

    De nuevo muchas gracias Dani, un placer conocerte y ya estaremos en contacto!

    S2!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Un placer poder ver ese Toledo y conocerte

    Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78512
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Buenas. Ando de vacaciones por Pamplona y ayer no me quiso arrancar el coche. Una vez solucionado se me ha quedado parpadeando un chivato por algún fallo registrado en la centralita. Necesito a alguien de Pamplona o alrededores que quiera prestarse con el Vag-Com para borrarlo. Dispongo del cable 2x2.

    Saludos y gracias de antemano!
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Me lo podías haber dicho ayer cuando estuvimos hablando. A ver si quedamos esta semana y lo miramos, que tengo el cable en casa.

    S2
    Hola foreros, otro de Pamplona por aquí. He conectado un cable auxiliar a una radio RCD300 (sin aux, sin bluetooth y sin USB) de mi Golf V pero sólo consigo escuchar la música y llamadas de mi móvil una vez. Cuando se le deja de dar energía a la radio el cable no se lee (la radio indica No-CD). He leído que hace falta cambiar un bit para "engañar" a la radio y hacerle creer que tiene un aux conectado. Sabéis cambiar ese bit con Vag-Com? Yo estoy un poco pez con esto de la informática . Algo se puede pagar jeje

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •