Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Concesionarios VW en Alemania.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    que andas por alemania?
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    como ya se ha dicho en estos temas los alemanes nos llevan muuuchos años de ventaja, normalmente los trabajadores son muchísimo más serios que muchos de aquí, y ya no solo en la parte de taller sino en todo lo que a compra se refiere, yo aqui he llevado el coche más de una vez y ni coche de servicio ni nada, si quería algo que me lo alquilara, y nada de venirlo a buscar a mi casa, y luego ya aparte el tema de los mecánicos que allí es probable que sean más serios que aquí

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    como ya se ha dicho en estos temas los alemanes nos llevan muuuchos años de ventaja, normalmente los trabajadores son muchísimo más serios que muchos de aquí, y ya no solo en la parte de taller sino en todo lo que a compra se refiere, yo aqui he llevado el coche más de una vez y ni coche de servicio ni nada, si quería algo que me lo alquilara, y nada de venirlo a buscar a mi casa, y luego ya aparte el tema de los mecánicos que allí es probable que sean más serios que aquí
    De todas formas como ya habeis comentado no es complicado superar el nivel de seriedad de españa, el cual en muchas ocasiones es nulo o inapreciable.

    Q si nos qdan años, buff ya ves.....

    X cierto ya nos contaras como te presentan el coche despues de las labores.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    En una cosa si que son iguales los concesionarios españoles a los alemanes y es en los precios te cobran lo mismo con mucha menos profesionalidad y menos poder adquisitivo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    que andas por alemania?
    Sep, llevo aquí 4 meses y medio. Dependiendo de como vayan las cosas, me quedaré aquí hasta Marzo o durante varios años .

    El precio yo creo que aquí algo más caro sí que será, pero es lo que tú comentas Navio, tampoco se puede comparar el salario español con el alemán. Además, no es que cobren más porque todo sea mucho más caro, no... es que simplemente tienen mayor nivel de vida.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa:

    Te importaria poner un pantallazo de la factura?

    Si no te importa, claro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Sep, llevo aquí 4 meses y medio. Dependiendo de como vayan las cosas, me quedaré aquí hasta Marzo o durante varios años .

    El precio yo creo que aquí algo más caro sí que será, pero es lo que tú comentas Navio, tampoco se puede comparar el salario español con el alemán. Además, no es que cobren más porque todo sea mucho más caro, no... es que simplemente tienen mayor nivel de vida.
    no se que tal será Heidelberg, yo hice un viaje por Alemania en 2004 por Hamburgo, Bremen, Aachen y recuerdo que siempre me habían dicho que Alemania era carísimo y tal, yo volví alucinado porque no me pareció nada caro, y además tienen un sueldo que normalmente es más alto, la vivienda suele ser más barata de alquiler, y aparte otras cosas como que allí no hay peajes y hay trozos no limitados en velocidad.
    Lo único que me pareció complicado es el idioma

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Una cosa:

    Te importaria poner un pantallazo de la factura?

    Si no te importa, claro
    Claro que no me importa, el 26 lo llevo para allí. Cuando me lo delvuelvan os la escanéo .

    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    no se que tal será Heidelberg, yo hice un viaje por Alemania en 2004 por Hamburgo, Bremen, Aachen y recuerdo que siempre me habían dicho que Alemania era carísimo y tal, yo volví alucinado porque no me pareció nada caro, y además tienen un sueldo que normalmente es más alto, la vivienda suele ser más barata de alquiler, y aparte otras cosas como que allí no hay peajes y hay trozos no limitados en velocidad.
    Lo único que me pareció complicado es el idioma
    No es mucho más caro que en España, y eso que dicen que Heidelberg es una zona nada barata . Algunos productos sí que se van de precio, por ejemplo, una libreta o una carpeta puede costar 3 veces más de lo normal. Sin embargo, otros están mucho más baratos, en general todo lo relacionado con electrónica y ocio: amplificadores, televisiones, cámaras, objetivos, altavoces, ordenadores, CDs de música, etc.,... todo eso es muucho más asequible que en España. La comida, pues más o menos igual... yo más o menos vengo a gastar unos 400 euros mensuales en comer y 600 de alquiler, que no es poco. Lo bueno es que en los 600 va incluida la plaza en el garaje del edificio donde vivo (enorme y realmente buena), el agua caliente, la calefacción y el gasto de corriente eléctrica. Eso sí, es un apartamentillo en las afueras y cuenta sólo con 32 metros cuadrados (aunque tiene una terraza grande y generosa).

    Os dejo tres de fotos, por si tenéis curiosidad. Ya véis que es bastante enanet y parece el camarote de los hermanos Marx, jej.







    A la gente no le suele gustar vivir apartada, así que se van a la ciudad, que queda a unos 5-7 km. Yo prefiero vivir donde estoy, no hay ni un ruido y se ven árboles por todas partes. Además, me queda a 2 km del trabajo. Si no tienes coche es un poco incordiante estar lejos del centro, pero con el golfete no hay problemas .
    Última edición por [[C|-|E]]; 19/07/2010 a las 10:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    es casi idéntica a la habitación que tenía un amigo en Aachen, pero supongo que al ser residencia de estudiantes era bastante más barato, el precio no es barato, más o menos lo que un piso de alquiler en barcelona en según que zonas, pero claro también el sueldo entiendo que es más elevado

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Soy el unico que piensa que los concesionarios Alemanes parecen ser de otra galaxia en cuanto a todo lo que cuenta el compañero, la habitacion esta bastante bien, piensa que cuanto mas pequeña menos se limpia
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •