Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Concesionarios VW en Alemania.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ....the ikea rules....

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Sep, llevo aquí 4 meses y medio. Dependiendo de como vayan las cosas, me quedaré aquí hasta Marzo o durante varios años .

    El precio yo creo que aquí algo más caro sí que será, pero es lo que tú comentas Navio, tampoco se puede comparar el salario español con el alemán. Además, no es que cobren más porque todo sea mucho más caro, no... es que simplemente tienen mayor nivel de vida.
    que esta mejor la vida ahy arriba?? hay una paliza de asturias eh puff...

    hay menos crisis?
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #23
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Igualito, igualito que aquí....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    que esta mejor la vida ahy arriba?? hay una paliza de asturias eh puff...

    hay menos crisis?
    Aquí yo no veo la crisis, la verdad. En ese sentido el país es totalmente distinto del nuestro. Nadie habla de ella por la calle, nadie que yo conozca se ha quedado sin curro y no se aprecia para nada una disminución del nivel de vida. Se sabe que hay crisis porque lo dice la tele más que por otra cosa. Hablando con la gente de por aquí, con los propios alemanes, todos dicen que no están notando nada extraño. Tampoco es nada raro, teniendo en cuenta la forma de ser del 95% de esta gente. Son bastante más serios que nosotros y mucho más aburridos, pero en cuanto a eficiencia y sentido del deber innato, están a años luz...

    Lo que sí es un tema es lo que comentas del palizón de carretera. 1749 kilómetros desde mi casa y casi dos días de viaje. Uno entero desde por la mañana hasta las 11 de la noche y otro desde las 10 hasta las 7 de la tarde o así :P. El problema es que salir de España es un suplicio, con las autovías que tenemos por el norte. En Francia están muucho mejor, pero las limitan a 130, así que hay que tener paciencia :P.
    Última edición por [[C|-|E]]; 19/07/2010 a las 14:51
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    En Alemania segun he podido escuchar varias veces en la tele, no existen los despidos

    Lo que viene a ser alli la Seguridad Social de nosotros, pagan un dinero para que los trabajadores no sean despedidos


    No me acuerdo muy bien de como iba el sistema
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya dejé el coche en el WV Zentrum. En total, les comenté que le hicieran lo siguiente:

    -Kit completo de distribución.
    -Cambio de bomba de agua (y, ya de paso, dije que pusieran la de turbina metálica).
    -Correa, tensores y demás del alternador.
    -Cambio de aceite.
    -Filtros varios: aceite, gasoil...
    -Reparación de un chinazo que me había dejado la pintura al aire y de un pequeño rozón en una aleta que me hizo algún desgraciado aparcando.

    Estuve enseñando el coche al mecánico, por aquello de que escuchara el ruidillo y también para comentarle que el sonido tractoril era por el monomasa, no porque el bicho estuviera en proceso de autodestrucción. Me comentó que no me preocupara, que el cambio a monomasa era muy normal (¿?) y que ya estaba acostumbrado a escucharlos.

    Total que nada, una vez puesto en antecedentes, pasé para la oficina con el libro de revisiones y comprobé que tienen una base de datos general para toda Europa. Un buen detalle, porque fue meter el bastidor en el ordenador y comprobar todo lo que se le había hecho al bicho en el pasado . Despues, me comentaron que estaría listo para mañana por la tarde.

    Luego llamaron a un taxi (el conce paga 8 euros, de forma que la cosa me salía rentable) y mientras esperaba por él me dieron gratis de desayunar. Café, bollos, agua... y esas cosas. Veremos que pasa cuando vaya a por el coche y, sobre todo, el precio...

    P.D: ¡¡estuve viendo que en el conce tienen un servicio de restauración de coches VW clásicos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Bueno, pues ya dejé el coche en el WV Zentrum. En total, les comenté que le hicieran lo siguiente:

    -Kit completo de distribución.
    -Cambio de bomba de agua (y, ya de paso, dije que pusieran la de turbina metálica).
    -Correa, tensores y demás del alternador.
    -Cambio de aceite.
    -Filtros varios: aceite, gasoil...
    -Reparación de un chinazo que me había dejado la pintura al aire y de un pequeño rozón en una aleta que me hizo algún desgraciado aparcando.

    Estuve enseñando el coche al mecánico, por aquello de que escuchara el ruidillo y también para comentarle que el sonido tractoril era por el monomasa, no porque el bicho estuviera en proceso de autodestrucción. Me comentó que no me preocupara, que el cambio a monomasa era muy normal (¿?) y que ya estaba acostumbrado a escucharlos.

    Total que nada, una vez puesto en antecedentes, pasé para la oficina con el libro de revisiones y comprobé que tienen una base de datos general para toda Europa. Un buen detalle, porque fue meter el bastidor en el ordenador y comprobar todo lo que se le había hecho al bicho en el pasado . Despues, me comentaron que estaría listo para mañana por la tarde.

    Luego llamaron a un taxi (el conce paga 8 euros, de forma que la cosa me salía rentable) y mientras esperaba por él me dieron gratis de desayunar. Café, bollos, agua... y esas cosas. Veremos que pasa cuando vaya a por el coche y, sobre todo, el precio...

    P.D: ¡¡estuve viendo que en el conce tienen un servicio de restauración de coches VW clásicos!!
    Lo mismo luego te pegan la clavada, pero es que te tratan como un rey leches.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La clavada va a ser tremenda, pero proporcionalmente más barata que en España, ya que aquí me pagan 3 veces más .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Y seguro que te lo dejan mejor que si fuera aqui!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero tu fuiste a un conce o a un parque temático de VW? Es triste, porque no nos debería sorprender el buen trato, pero así estamos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •