hola a todos bueno esto de lo que os voy a hablar me viene de largo, os cuento toda la historia pa si quereis leer: cuando le puse las suspensiones al coche fui tuve un percance, fui a recoger el coche al taller y como a 100 metros se me salio una rueda menudo susto, el chaval k me las montó paso 4 tornillos de cinco, revente la aleta y dio un golpe seco el coche contra el suelo el buje kedo perjudicado el chaval del taller se kedo flipando y me dijo no te preocpues te lo arreglo todo tio, pero resulta k no me cambio el buje, al poko tiempo le salio un ruido, como ya no queria volver y yo no conozco a nadie especializado en esto tiré pa malaga que alli mi primo si conocia a alquien, me dijeron k el buje estaba echo una pena que habia k cambiarlo y consigo la mangueta, el coche iba de **** madre hasta ahora k me hace otra vez lo mismo un ruido metalico al maniobrar,ademas me vibra muchisimo a partir de 130 y ya me he aburrido de hacerle equilibrados, si sabeis dde algun taller bueno k se dedique a estos temas de alinecaiones transmisiones,... en madrid,de verdad os lo agradeceria mucho. Sieento el tocho pero es k ya no se que hacer me he gstado mucho dinero y sigo igual, saludos a todos.