Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Kdd Vasca 17-07-10

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Kdd Vasca 17-07-10

    Bueno señor@s, abro el informe de ésta kdd agradeciendo en primer lugar la hospitalidad y el buen hacer de Roberto y sus satélites, léase Rentetreto, ortzi, ivanpatas, el chiquitin de Mikel (que lo disfrutes) etc y sus contrarias, he pasado un dia de los que dejan recuerdo, sobre todo cuando paso por el WC, jajaja, que manera de comer, es la primera vez en mi vida que empiezo con el aperitivo y termino en la merienda sin levantarme de la mesa, me he quedado gratamente sorprendido de lo bien organizado que tenéis el tema del TXOCO, tomo buena nota y de la tv de madera, habrá que poner una en villacabrales, el clima excepcional, la gente excepcional x2, en fin que muy muy agradecido por el rato que hemos pasado juntos y espero que para la próxima pueda subir con mi mujer y de buena cuenta del bacalao, así seguro que no sobra, y el sorbete de mandarina queda pendiente, tengo otro aliciente mas para no perdermela, lo dicho, un abrazo y muchas gracias por todo, AGUR.
    Última edición por UNOAOCHO; 30/07/2010 a las 07:06

  2. #2
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    A los habituales ni nombrarlos, Unoaocho está hecho un chaval, sigue comiendo como una lima, Inma cuidate y descansa.....que no habrás dormido en el viaje, Carlos un lujo tío, las cartas no son lo nuestro,Marta ya te vas acostumbrando a la secta, seguro que me dejo a mas gente en el tintero pero como el recuerdo queda para la posteridad, mi compi de escapadas RAS otra muesca en el fusil, que verdad es lo que veníamos hablando por el camino, en buena compañía y buena mesa....ni equipos de fútbol, ni culturas, ni ideales políticos, lo que esta por encima de todo es que somos una gran familia y eso hay que cuidarlo y regarlo con buen vino, un abrazo.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Se nota que hemos tenido tiempo de hablar, jejeje.

    Como dice Jose, se ha notado mucho el ambiente, tan bueno como siempre o mejor todavía. Se nota el poder que tienen las ganas de juntarnos por encima del resto de cosas. Una gran familia.

    Igualmente debo agradecer, una vez más, la hospitalidad de nuestros compañeros vascos. Desde luego qué gente más cojonuda.

    Reifnitz (ya me acuerdo del nombre), menudas charlas nos pegamos, jejej. Gracias por mirarme eso del coche.

    Al final Ortzi se dejó ver con ese pedazo de chaval.

    Ivanpatas igual, que ya hacía tiempo que no sabíamos de tí.

    Mikel, tu ya no te pierdes una, al igual que Galder, Txolis & Sra.

    Es de agradecer los que se pegan esos palizones de kms, como Papapitufo (aunque esta vez andaba cerca), Unoaocho & wife, Petrolo & wife, Barri-rock & wife.

    Luego, grandísimo trabajo el de Rober y Rente a los fogones.

    Esos productos típicos, joer como estaban. Que lástima de no poder comer mucho, que si no...

    Me queda Sankatu, que como siempre es un placer que nos honres con tus visitas.

    Espero no dejarme a nadie. En definitiva, un fin de semana inolvidable.


    Jose, compañero ¿lo marcamos en el fusil?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Empezamos:

    El restaurante cojonudo que nos llevaron. Menudos pintxos y vistas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La casa rural:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En la comida:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Y lo mejor, los comensales:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El cañon del restaurante lo usaron para llamar a los comensales FIJO XDDDDDDD


    Me acabais de dar hambre :S Parece haber sido una kdd de lujo :P
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No me lo puedo creer, acabo de ver el foro y me encuentro que el informe lo ha abierto un madrileño, ¿pero que es lo que ha pasado?, ¿Mikel, ¿Donde andas?, vaya reportero oficial que estas hecho.

    Bueno, fuera de bromas, vamos al asunto, una quedada de cine, o película de ganar todos los oscar posibles, buena organización, una ruta cojo***a, un lugar de ensueño, buena comida (con ese personal encargado de hacerla, no me extraña) y sobre todo con una compañía excelente, de las de memorar , no me extraña que en la nacional lo pasarais de miedo.

    Que decir de la paliza que el personal asistente se ha dado para poder asistir, aunque algunos han empalmado con unas mini-vacaiones bien merecidas. Otros tuvimos que pedir favores para poder asistir, pero creo que bien merecidos son, pues como ya he dicho a merecido la pena.

    Creo que no tendría palabras de agradecimiento para todos los asistentes, pues la verdad es que es gente de la que no se encuentra muy fácilmente en esta vida. Pero si hay que hablar de todos un poco, lo intentaremos y vamos a ello:

    Kuntzu: que decir de este SEÑOR, una persona maravillosa y que vive para los demás, no te puede faltar nada en su casa, pues se desvive por sus invitados, y la veerdad es que en esta ocasión me he alegrado de poder ayudarle a hacer felices a los asistentes, creo que lo hemos conseguido, pero bueno, el tiempo nos lo dirá Rober.
    Mikelpassat: Otro que no tengo nada más que alagos para él, no veas como entretuvo a mis niñas mientras estábamos en los fogones, y dispuesto a colaborar en todo,por cierto, las tartas estupendas.
    Ussermat: Nos puso la gota dulce, junto a Mikel, pero en esta ocasión con la salvedad que fué su cumpleaños hace unos días, y lo quiso celebrar con nosotros, aunque la verdadera protagonista fué su madre, que fué la repostera de dos buenos postres que nos trajo.
    Txolis: Envidia nos dió a todos con ese passat que tiene, además llegó junto a nosotros casi sin dormir, pues estuvo currando de noche, y no dudó en estar junto a nosotros a primera hora de la mañana. Una gran persona este compañero.
    Unoaocho: Gran persona este Enrique, encantado de haberle conocido, además lo tuvimos fichado en la cocina y hay estuvo haciendo el pil-pil.
    Gatillofacil: Podemos decir que estuvo de reportera oculta, pues estuvo tomando nota de todo lo que nos comentaba Rober en la ruta, además de hacer fotos en cantidad, que espero que se pongan en el post, o de recibirlas por privado, por lo demás, poco puedo de cir de ella, pues como me tuvieron "preso" en la cocina, poco pude hablar con ella, pero encantado de haberla conocido.
    Papapitufo: Pocas palabras crucé con él, pero me pareció una persona maravillosa, y compañero para todo lo que se necesite, además de tener dos hijos preciosos, y como a los demás encantado de poder haber compartido una jornada con el.
    Petrolo: Este si que hizo de reportero, no veaís la de fotos que estuvo haciendo, aunque la mejor de todas es esa que hizo con el disparador automático, no veaís como domina la técnica, no lo había visto en mi vida.
    En la cocina, también se desenvuelve con soltura, y domina la técnica del corte con el cuchillo, no de dedos, no vayais a pensar mal. No tengo nada más que palabras de alago para el, como no podía ser de otra manera.
    Reifnitz: Encantado de volverle a ver y compartir una jornada con el, a la vez que poder charlar un poco de temas mecánicos, que no veaís como domina el tío.
    Barri_rock: Otro más que me alegro de ponerle cara, buen chaval y no veaís como domina el tema de embutidos, debe de ser malformación territorial, anda que no estaban buenos los que llevó a la mesa. No charlamos mucho, pero bueno, para la próxima más y mejor.
    Sankatu: Me alegré mucho de volverle a ver, otro más que hizo de tripas corazón y llegó después de haber currado toda la noche, un diez para él, además, domina la técnica de recogido de gusanitos que es una maravilla, ya os pondré documento gráfico de ello, ahora además de dominar los relés, domina la escoba, ¿verdad Rober?.
    jscv1998: Encantado de haberte conocido, y compartido fogones contigo,pero bueno, esto mejor que lo lea tu señora que sino, la liamos, además de ser el que mejor sirve el café, no veaís como domina la jarra. Despues de la paliza de viaje que se dió, junto a Ricardo, creo que se fué con un gran sabor de boca, y con una promesa que tendrá que cumplir para la próxima.
    R.A.S: Otro más al cual me alegré de volverle a ver, aunque nos dejó un poco "enfadados", sobre todo a la mujer de Kuntzu, pues después de la paliza que se dió la pobre, no supo responderle como se merecía. Fuera de bromas, espero que haya aprendido como se hace un pil-pil, y que en alguna ocasión,lo ponga en práctica.
    Ivanpatas: No me enteré de quién era hasta el momento de la despedida, espero que no me lo tengas en cuenta y que para la próxima que coincidamos, charlemos algo.
    Ortzi: Gracias por hacer acto de presencia, me alegré de volverte a ver y sobre todo de conocer "in person" a tu hijo, que no veas como está el mozo.
    Y sobre todo, y no me puedo olvidar de ellas, las acompañantes, que son grandes personas y sufridas,pues no se quejaron de nada, Gracias Chicas.

    Y con el permiso de todos, agradecer a mi señora, que salió de trabajar, y solita, fue a nuestro encuentro, gracias por ser como eres.

    Bueno, espero no dejarme a nadie en el tintero, y agradecer a todos vuestra compañía y amistad, espero que esto se pueda repetir pronto, y poder asistir, que como muchos ssabeís, dependo del visto bueno de mi jefe para poder hacerlo, pues lo de este finde, a sido una excepción que seguro tardará en poder repetirse por su parte, pero aún así, se lo agradeceré, pués se portó como un señor, me dejó librar, me prestó vehículo para poder asistir y sobre todo me permitió poder vivir ina velada inolvidable con la compañía de unos buenos amigos.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    A ver chavales, estais un poco lentos. Aqui falta mucha gente por postear y muchas mas fotos por colgar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ante la amenaza de puntualidad británica, los de más lejos llegamos los primeros


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A continuación se empezaon a dejar ver los paisanos del lugar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Incluso algún PSA se nos coló en la fiesta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Todos juntos llegamos a un hermoso lugar, donde una barra llena de Pintxos nos daba la bienvenida, reconozco que al principio nos resistimos, pero luego nos dejamos llevar (algunos más que otros )


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego contemplamos unas maravillosas vistas del mar Cantábrico



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como no, entre vistas y pinxos no faltó el darle al hueso

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Incluso alguna parejilla de recien cambiados de coche posaban para la ocasión

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esta niña tan guapa posaba para el fotógrafo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y luego la auto-foto de rigor (Casi me escoño por llegar )


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A continuación un poco de carretera y manta y todos dirección VAG-Txoco

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y claro cuando llegamos foto en grupo de los coches


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y foto en grupo de los "comensales"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Era casi las 13:30 y el hambre ya apretaba, pero más lo hacía la curiosidad a los novatos en esto del Txoco que no teníamos ni idea de lo que nos esperaba, mientras que los viejos del lugar nos acojonoban un poco y nos explicaban no se que historias de sectas demoniacas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todo cambió al pasar al interior, la verdad que yo me quedé


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Esto se lo bebió Mikel en la última sentada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y claro está nos pusimos en harina, los hombres armados con delantal nos dedicamos a las artes culinarias, pero lo que está claro es que contamos con un gran Fichaje, verdad Rentrentero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Eso si lo del anfitrión Chapeau, hay que descubrirse, el tio Kuntzu no dejó escapar detalle

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguno hasta aprendió a hacer un pil-pil

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y unas costillitas....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algún que otro pastelillo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Sorbete de Limón receta "Secreta"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los niños se lo pasaron teta con Kuntzy y Mikelpassat, los pobres niños tenían que "atacar" a Mikel en grupos de a 5


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y con esto es todo, quiero agradecer la acogida por parte de todo el personal, con compañeros de kdd tan maravillosos se hacen cortos los Km's

    PD: Cuando es la próxima?
    Última edición por petrolo; 19/07/2010 a las 20:37

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    ¿donde están los vascos?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    ¿donde están los vascos?
    Yo liado con una ñapa urgente y a punto de ir a currar.

    Y las fotos?? UYYYYY aqui todo el mundo a zampao pero no ha flaseado.....
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •