Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Kdd Vasca 17-07-10

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues la verdad que no se como empezar y ni que decir, porque me habeis sacado los coloretes......

    Un 10 para todos lo asistentes, no me podia creer lo que estaban viendo mis ojos, cuando aparte de los habituales, que no por ello tienen más merito, se empezaron a presentar compañeros Foreros desde bastante lejos.

    Agradecer a todos los asistentes el esfuerzo realizado, y especial mención a los que se han pegado una Kilometrada para hacerme Feliz!!, que desde luego tiene su merito. Petrolo y su mujer desde barcelona, Papapitufo su mujer y sus secuaces (que estan preciosos) desde Pamplona, Unoaocho y Gatillo_facil desde Alicante via Andorra (1100 km!!!) , Barri rock y Sara desde ese lugar donde los embutidos son tan maravillosos, R.A.S. y Jscv1998 desde Madrid. Y tambien a nuestro amigo y Forero Rentetreto, que tuvo que movilizar media Cantabria y amenazar a su Jefe para poder asistir a esta Kdda, si es que la ilusión mueve montañas.

    Os cuento un poquito la Kdda. Empieza la historia el jueves, cuando recibo una llamada de Unoaocho, diciendome que esta en la casa Rural en la que iban a alojarse esperandome. Sin más cojo mi coche y me acerco a su encuentro, nos fuimos a un pueblito de a lado a tomar unos zuritos, otros sidra y unos pintxitos. Charlamos un ratillo y yo como tenia que madrugar pues para casita.

    El viernes recibo otra llamada, quien será?, pues el inmejorable PETROLO, diciendome que tambien ha llegado.

    Pues de repente me llama Reifnitz y Mikelpassat, y me comentan que se unen con nosotros, a lo cual organizamos una cenita rápida y alli estabamos, Mikelpassat, Cinthya, Reifnitz, Bioaitzi, Petrolo y su mujer, Unoacho, Gatillo_Facil, mi querida mujer, mis dos Talibanes y Yo. Esto ya se podia decir que era una kdda en toda regla. Charlamos un ratito y para casa que el dia siguiente iba a ser cansado. Comentar que Mikelpassat y Cinthya vinieron desde Donosti exclusivamente a cenar y se fueron alrededor de las 24:00h, para volver a estar el sabado a las 9:45 en el Txoko conmigo, Menuda paliza!! 400km, en 2 idas y 2 vueltas para estar lo máximo posible con todos nosotros, eso es afición y lo demás son CHORRADAS.

    Ya llego el Sábado, Por FIN!! EL GRAN DIA!!, hice unos preparativos previos a la kdda en el VAG-TXOKO, Mikel aparecio a eso de las 9:45, dejamos los postres y en marcha, al punto de encuentro.

    Alli estaban Petrolo, Unoaocho, Barri-Rock y sus respectivas. Empezaron a llegar más Foreros, Rentetreto, Papàpitufo, Usermaatre, Txolis, Reifnitz & Bioaitzi y R.A.S y Jscv1998.

    Nos fuimos a hacer la ruta 90 kms en total, Galdakao-Bakio- parada en el restaurante ENEPERI-San juan de Gaztelugatze-Bermeo-Gernika-Galdakao.
    Hicimos una paradita más o menos a medio recorrido en el Restaurante Eneperi, nos comimos un Pintxito u Dos u Tres , y continuamos la ruta hasta llegar al Vag-Txoko.

    Una vez en el Vag-Txoko nos pusimos manos a la obra. Nuestro amigo Rentetreto un profesional en toda regla, puso los fogones y el Horno de la cocina a toda Máquina. Mientras yo atendia a los Asistentes, aparecieron Ivanpatas, su mujer y su hija, y por ultimo Sankatu, Pili y sus hijos ( el pobre trabajo de noche y nos vino con cara de sueño, pero poco a poco se le fue pasando). Estuvimos en la cocina enredando y hubo colaboradores, Petrolo, y Unoaocho con su Super delantal, y R.A.S . Aprovechamos para hacer unos brindis con un Magnífico vino (una caja!!)que nos trajo Rentetreto, algún que otro Forero por ejemplo Sankatu parece que le daba verguenza y le preguntaba a mi mujer a ver que **** estabamos haciendo en la cocina con la puerta cerrada. Y era evitar que saliese todo el calor de la cocina al comedor .

    Ya bien entrada la tarde aparecieron Ortzi y Rebeca, con su precioso y enorme IGARKI (como esta madre mia, pa COMERSELO! ), otro que por motivos laborales no puedo estar con nosotros todo lo que le hubiera gustado, pero bueno más vale poco que nada.

    Se nos hizo de noche charlando y riendo, y algunos Foreros empezaron a marcharse, recogimos todo y dimos por concluida la Kdda.

    Al final acabamos en la casa Rural con Reifnitz, Bioaitzi, R.A.S, Jscv1998, Unoaocho, Petrolo y su mujer y Yo. Nos tomamos un chupito y como nadie excepto Ricardo sabian juagar al Mus, nos echamos un TUTE, y la verdad que no se nos dio mal, eh RAS?.Y otros mil detalles que se me olvidan, colorin colorado este Cuento se a acabado.


    Comentaros a todos los asistentes, que me llena de orgullo y satisfación, que hayais venido a mi casa, y que según parece os lo hayais pasado bien. Que haya merecido la pena el esfuerzo y el sacrificio economico que les ha supuesto a algunos esta Kdda, y más en los tiempos que corren.
    Espero de corazón que os haya quedado un Dulce sabor de boca, y que tengais ganas de volver a repetirlo.


    Agradecer tambien los detalles de los que aportaron su granito de arena, y su colaboración en los preparativos que sin vosotros no hubiese sido factible.

    Barri-Rock y Sara- Una pareja bien sanota, y menudos embutidos y dulces que nos trajeron, se quedaron con todos, de lujo.

    Papapitufo & Family.- Un señor elegante donde los haya, todo cortesia y bondad, cuida a tu mujer, que se lo merece, y esos pequeños amiguitos que me hice, super simpaticos, y se portaron como unos campeones.

    Unoacho & Gatillo_Facil.- Da gusto estar con vosotros, todo les gusta y les encanta. Un placer el volver a veros y Enrique, el compartir cocina contigo. Por cierto recordar que esta pareja nos trajo 4 Botellas de un Licor de Café excelente, que al final no llegamos a probar, pero todo hay que tenerlo en cuenta, lo beberemos a tu Salud.

    Petrolo & mujer.- Me alegro mucho que vinieseis, un Hombre de palabra, en la Nacional, me dijo que en la próxima Kdda en el Vag-Txoko venia, y asi fue. Agradecerle tambien, un favor que le pedi que me trajera de Barcelona, fue comentarlo y casi casi hecho. Gracias.

    R.A.S. - Se apunta a un Bombardeo, no se lo piensa 2 veces, coje su GTI, y a darle cera. Lo que hay que hacer para disfrutar de un coche . Y encima buen compañero de TUTE .

    JSCV1998.- Otro que se apunta a lo que sea, otra vez te esperamos con tu mujer, que aunque tuviste buena compañia, se nota que la echabas de menos. Una pena que no te llevases bacalao para darle a probar a tu mujer.

    Txolis & Novia. - Lo de este hombre es de fuera de serie, con su 3C Flamante, antes de comer se fue a buscar a su novia para venir a tiempo a la jamada. Saca fuerzas hasta debajo de las piedras, trabaja de noche y a las 10 esta como un clavo para la Kdda. Animo y no cambies.

    Usermaatre. - Que tio, siempre con su simpatia y su afan de ayudar, tuvimos la suerte de poder celebrar con él su cumpleaños. De echo aunque hizo un pelin de trampa y le hizo currar a alguien más para elaborar un postre, nos trajo unas tartas de 10.

    Reifnitz & Bioaitzi. - Ha sido un honor el poder volver a veros, charlar y demás, espero que no pase tanto tiempo para que nos volvamos a ver.

    Sankatu & Family. - Que se puede comentar de este hombre, y su encantadora mujer Pili. Que siempre que viene al Txoko, le hago limpiar algo . Otro que tuvo que pasar sueño para poder asistir al evento.

    Ivanpatas & Family. -Por fin podemos comer juntos!!, encantado de haberte tenido como comensal, a ver si te animas y puedes asistir a más Kddas.

    Ortzi & Rebeca. - Una pena el que no pudieses compartir más tiempo con nosotros, ya sabemos que el curro es el curro. Se que te duele más a ti, pero no te preocupes, que enseguida organizamos otra y hay te quiero ver. Eso si, nos vino el Tio echo todo un PINCEL, es lo que hay Dani, cada uno es como es. Por cierto IGARKI, pasado mañana, ya será más grande que vosotros.

    Mikelpassat & Cinthya. - Lo de esta pareja es verdadera afición, lo entregan todo, cuando digo todo es TODO. Mikel un CORAZON con PATAS, y mira que es Grande, pero asi lo siento, y tranquilo, que tienes amigo para aburrirte. Cinthya, maravillosa, cada vez se le ve más agusto en las Kddas, hasta el punto que creo que algún dia como Mikel no pueda asistir, viene ella solita, Claro que si . Por cierto, Mikel, todo un detallazo lo de la Tarta de " Aupa Kuntzu", me llego al alma, hacia tiempo que no me sentia tan satisfecho.

    Rentetreto & Family. - Este si que tiene delito, mueve Roma con Sanitago para poder dejar los Fogones de su Curro, y se viene al Txoko a ponerse el delantal y ale, a darle Candela. Sin ti, no me hubiera sido posible sacar adelante este evento, Gracias. Gracias tambien por el detalle de la caja de vino, que creo que bastantes Foreros lo degustaron y los langostinos con cobertura de patata y esas deliciosas croquetas caseras. Y OLE a su mujer que después de currar y sin conocernos, se presento alli con sus dos hijas a acompañarnos en la Kdda.


    Y bueno, tambien felicitar a mi mujer, que me tiene que aguantar y para colmo le pido que me ayude en las organizaciones a estos eventos.

    Sin más, espero volver a veros a todos cuanto antes. Y que sepais que tengo una deuda con todos los que os habeis desplazado hasta estas tierras, y que espero algún dia poder saldarla.


    Un Saludo, del que podeis considerar vuestro amigo, KUNTZU.
    Última edición por Kuntzu; 20/07/2010 a las 22:13
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Estupenda KDD y unos no menos estupendos resumenes y fotos. Kuntzu, a este paso el Vag Txoko se va a convertir en lugar de culto y peregrinación, como la Vag Cueva. Algún día me tocará....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Estupenda KDD y unos no menos estupendos resumenes y fotos. Kuntzu, a este paso el Vag Txoko se va a convertir en lugar de culto y peregrinación, como la Vag Cueva. Algún día me tocará....
    ¿cómo que ha ese paso? Cómo se nota que no has ido.

    Aquí un peregrino que se sacrifica por sus creencias religiosas y no se pierde una.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •