Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Kdd Vasca 17-07-10

  1. #31
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que alguno de los Foreros me pregunto que como funcionaba eso de la exposición de Setas, os voy a poner unas fotillos de como queda la presentación previo a la exibición.













    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno mejor tarde que nunca:

    Lo primero agradecer a los amigos JSCV1998 (José), RAS(Ricardo), Papapitufo(Esteve), Petrolo, Unaocho (Enrique), Barrirock (disculpad que no sepa todos los nombres)y a sus pacientes esposas que realizaron una señora kilometrada para estar con nosotros una vez más. Espero que hayais disfrutado de vuestra corta pero intensa estancia por las tierras del norte. También os aviso que no será la última ya que habeis sido inoculados con una sustancia desconocida de la cual uno se impregna al entrar en el Vagtxoko. Si si reiros ya me lo confirmareis..


    Bueno ¿Qué añadir de las Kedadas que realizamos en el VagTxoko del señor Roberto? Desde la primera vez que nos citó en ese templo de amistad, alegria, camaradería, buen rollo y como no del buen llantar. A todos nosotros nos impregnó de una pequeña sustancia que nos ha hecho repetir una y otra vez, como si de una droga se tratase. Estamos esperando para que diga algo relacionado con el Txoko y acudimos como buenos feligreses a la llamada del señor. Del señor Kuntzu, claro. Roberto es un buenazo con un corazón más grande el puente colgante (Creo que no lo vísteis, ya está la escusa para realizar otra kedada en el Vagtxoko) Además es un profesional de la cocina y de las ñapas ya que últimamente se ha superado con su Alhambra. Gracias por dejarme ser tu amigo.


    Para los del Klan Vasco (Rente estás incluido también eh?) gracias por estar ahi cuando se os necesita.
    Un abrazo a todos

    VIVA LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO



    PD.- A mi me llegaron a llamar "Friki" por irme hasta las tierras de las meigas para pasar mi vehículo por las manos del señor m0nch0 en su Vagcueva. No me importó ya que mereció la pena. Y creo que lo mismo ocurre con vosotros al venir desde tan lejos para disfrutar de buena compañía y como no de las mejores viandas.
    Última edición por Sankatu; 22/07/2010 a las 01:13
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela la variedad de setas que teneis en el Norte.

    Por aqui solo se recojen apenas media docena de tipos.

    Ya me gustaria ver un dia una de esas exposiciones, pero por otra parte implicaria no comer en el Txoko y eso seria muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy duro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que gran kdd!!! que grandes resumenes!!! Yo solo tengo un pero....


    NO HABER PODIDO IR!!!
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Los maestros en plena faena

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Huuummmm! que buenos recuerdos esta kdda.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •