Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ayuda para la compra de impresora laser

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayuda para la compra de impresora laser

    Bueno al tema busco las 3 BBB pero sobretodo calidad y variedad.

    Durante 4 años he tenido una brother HL 2030 la cual tras 40000 copias ha dicho basta, y no es cosa del tambor.

    Me decanto por las HP, me da igual si es monocromatica o en blanco y negro, casi lo prefiero, pero si alguno sabe de alguna en color no la descarto.

    Presupuesto, pues no muy alto, pero sobretodo q los toner esten bien de precio.

    salu2.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Mira yo me compre la HP laserjet p1005 por unos 85€ y solo puedo hablar maravillas de ella, es una laser (como bien dice el titulo), monocromatica y que solo con el toner que viene de origen me dio para hacer unas 800 copias.
    Por los recambios, pues muy bien unos 50€ original y da para hacer unas 1600 copias y sino siempre lo puedes comprar recargador por unos 30€, te la recomiendo al 100%, rapida, fiable y muy economica.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    efectivamente, si no la quieres a color las que menos problemas dan son las HP de gama baja.

    1005 / 1010 / 1012 ...

    Usan Toner Q2612A en algunos compatibles se puede usar un Q2612X que da algunas copias mas, de todas maneras por ebay tienes toner genericos desde 24e y sino en cualquier tienda por unos 34€ los deberias de tener. Creo recordar que vienen para 2.000copias el Original y el compatible en X para 3.000 aunque normalmente ronda los 2800.

    Es el toner que mas economico sale y las impresoras laser que yo recuerde que lo utilizan son estas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si la quieres laser yo me iria a samsung.... las OKI y las SAMSUNG ultimamente estan dando muchisimos problemas.

    Y sino te quieres mirar laser, en el tema de cartuchos de tinta, para FAX mejor un OKI y para impresora multifuncion cualquier CANON PIXMA
    Última edición por Josinho; 18/07/2010 a las 21:39

  4. #4
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Si me pasas un mail por mp mañana en la oficina te doy de alta en la tienda de amigos de HP para que mires si te cuadra algo.
    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pille en el dia sin IVA del Media Markt (no estos 2 ultimos, sino el anterior que fue en marzo) una Samsung CLX 3175

    Es una multifuncion en color, quizas no sea lo que andas buscando Alex

    Salio por 129'95€, precio que me parecio muy bueno teniendo en cuenta el producto que me llevaba

    Al llegar a casa mire por internet y donde mas barato costaba, salia por algo mas del doble


    Imprime de lujo

    El escaner lo habre usado 3 o 4 veces a lo sumo, y tiene muy buena calidad


    Lo unico esque quizas tarde mucho en calentar, pero por lo demas, contentisimo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues efectivamente me he dado una vuelta por los sitios tipicos, fnac, mediamarkt, eci, hipercor y las hp de gama baja rondan los 99€ la HP 1102.

    Y de toner efectivamente hay mucho donde elegir.

    Muchas gracias, por las respuestas.

    Rafa le meto mucha caña por temas de la facultad y chapuzas varias q hago, por eso necesito una laser. Hace años tuve una deskjet q la pobre al cabo de 1 año dijo basta.
    Última edición por ALF_16; 19/07/2010 a las 12:31

  7. #7
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Te doy los precios en la tienda de empleados (hay que sumar IVA)
    P1102 (la que tu dices) sale por 74,36
    P1566 por 109,22
    P1606dn por 156,47.

    Luego ya pasas a cosas más grandes, de las industriales.

    En Laser color ahora está en oferta la CP1215 por 139,43 (ahora tiene un 20%)
    y luego la CP1515dn 175,06

    Y luego ya las empresariales, a partir de 300euros.

    Como digo,a esos precios hay que sumar el IVA. Si te interesa pásame un mail y te doy de alta como amigo de empleado.
    Antes para el primer pedido siempre hacían un descuento, pero ahora no tengo ni idea.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Pues efectivamente me he dado una vuelta por los sitios tipicos, fnac, mediamarkt, eci, hipercor y las hp de gama baja rondan los 99€ la HP 1102.

    Y de toner efectivamente hay mucho donde elegir.

    Muchas gracias, por las respuestas.

    Rafa le meto mucha caña por temas de la facultad y chapuzas varias q hago, por eso necesito una laser. Hace años tuve una deskjet q la pobre al cabo de 1 año dijo basta.
    La que yo te comento que me pille es laser tambien, se me olvido ponerlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora unas preguntillas, una laser a color por ejemplo de HP de esas de sobre los 130-140€ que tal va de rapidez de impresion? el toner que lleva de origen con la impresora para cuanto da mas o menos? el recambio de cada toner por cuanto sale aproximadamente? Interesa suponiendo que no la quiero para sacar fotografias?

    A ver si me podeis orientar un poquilo que estoy pensando en un asi, un saludo a todos.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Las que he visto yo son lentorras. Tardan en calentar y calibrar para la primera hoja, el resto ya salen mas rápido. Sobre la duracion pues piensa que son 4 toner y claro, pequeños. O sea que el negro dura poco ya que es el que mas se gasta. Ahora, pienso que merece la pena ya que tienes color de calidad (no hablamos de fotografias), mas rápida que una de tinta, y no creo que sean muy caros los toners.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •