Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ayuda para la compra de impresora laser

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La gran ventaja de HP en las gamas altas es el precio por copia, para que te hagas una idea el toner 42X original de Hp cuesta 135€ peeeero haces 20,000 copias, compara con la serie 1xxx que con un toner de 50€ haces 2000 copias como mucho, con esto queda claro donde se gana la pasta HP con las gamas bajas.

  2. #22
    Member
    Avatar de pala
    Nº de Usuario: 1354
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2009
    Ubicación
    olesa de bonesvalls
    Mensajes
    36
    Coche
    vw polo 6n2 tdi exSkoda octavia combi rs tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en fábrica (nissan) todas las monocromo son lexmark y llevan años sin cambiar de marca, y en lalinea las tratan a patadas y siguen funcionando... aunk yo tuve una multifuncion de gama baja en casa, y la acabe cambiando por una láser samsung que lleva tres años funcionando sin quejarse pero con pocas copias... ya estaba cansado de comprar.cartuchos para la lexmark, y que cuando me hicieran falta estuvieran secos

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lexmark en inyeccion es una estafa en toda regla, te lo digo yo que me toco venderlas en una promocion y tuve el honor de probar todos los modelos. Jamas una Lexmark de inyeccion. En cuanto a laser no te se decir, pero algunos bancos las tienen.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lexmark en gama baja para mi es un horror (al menos un dos años atrás). HP de serie 4xxx claro que van bien. ^Pero a nivel empresarial, que tienen sus kit de mantenimiento, toners que aguantan muchas copias, etc. Que por cierto, han bajado de calidad a saco en sus kits de mantenimiento.
    Aqui se habla de gama baja, y por experiencia, HP, tampoco es una maravilla. Y por las marcas que comentais tampoco se lucen. Creo que marcas como Samsung, etc. Se estan haciendo un poco con este mercado. Y también hablo por lo que he visto.
    Mi empresa es partner oficial de HP, pero lleva un tiempo que ha bajado calidad una barbaridad en gama media-baja.
    Las que he visto que aguantan mucho trote de HP son las p2015, 1020, y similares. He cambiado fusores y demás piezas pero con mas de 100000 copias. Que para gama baja ya esta muy bien.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Las HP esas ahuevadas que hubo un tiempo, esas siguen dando muy buen resultado. Los modelos de hace 4-5 años me dieron tan mal resultado que por eso me pase a Brother y hasta la fecha me ha ido bien con esta marca. Como siempre, cuestion de experiencias. Tambien es verdad que Brother hizo un restyling en sus modelos donde empezaron a notarse bajadas de calidad. Despues de eso han vuelto a las mismas carcasas y apostaria que mismas tripas adaptadas a nuevos modelos de consumibles.

    Hay una multifuncion con fax "vertical" que la tenemos en la oficina y esa no se cae del catalogo desde que salio. Evidentemente, es un modelo que funciona de lujo, al menos esa es mi experiencia y de mis antiguos clientes que jamas me han llamado para quejarse del mal funcionamiento de estas maquinas.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •