Hola a todos, ¿qué tal os va el veranito?

Por casa de los Catena acaba de desatarse una tormenta, una tempestad, una... Bueno, os contaré la historia desde el principio.

Resulta que estoy que no quepo en mi de alegría porque me han dado una plaza para estudiar un CFGM de informática, que era algo que llevaba tiempo persiguiendo, peeeeeeeeero... El politécnico queda a 50km de mi casa. Si sumamos la ida y la vuelta más los mismos viajes de ir y venir a currar nos salen unos... mmmm... ¿135km diarios? Con Fito no hay problema, pero con el 206 no me apetece demasiado hacerlos...

De manera que he estado intentado convencer a mis padres para quedarme yo con Fito definitivamente y comprar un coche para ellos que se adapte mejor a sus necesidades. Como están contentos con él (como para no... ), yo había pensado en un Golf Plus 2.0 TDI DSG. Plus porque les gusta conducir desde las alturas (manías suyas) y DSG porque como ven el coche como un electrodoméstico más de la casa seguro que les iría mejor (y es que a veces es complicado llevar un diésel en su zona buena... ).

¿A que el plan es perfecto? ... Pues para ellos no Pero por lo menos han comprendido que esta vez es necesidad y me dan vía libre para comprar un coche, y aquí quiero que, si no es molestia, me ayudéis

Os doy los requisitos y si encontráis algo (o alguno quiere cambiar de coche...) os pasáis por este hilo

Presupuesto: 15.000 eurillos

Motor: TDI, que aparte de los 135km diarios estoy sieeeeempre de viaje

Cambio: Manual siempre, y si puede ser de 6 marchas, mejor.

Equipamiento: xenón de origen, MFA+/Maxi-Dot/Dot-Matrix/FIS, interior negro y si pudiera ser, pero sin ser imprescindible, techo solar.

Antigüedad y kilometraje: En principio de 2004 hasta ahora y no más de 120.000km, pero bueno, todo se puede estudiar.

De momento tengo visto esto, a ver qué os parece:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Señores... Las dudas están sembradas!

Un saludo y gracias de antemano!