Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Empieza mi pesadilla... ¿Quién me ayuda?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Sin duda una muy buena opcion sería un RS 170cv, pero un coche no es solo comprarlo si no también mantenerlo.... Yo miraría algo más del estilo de Ibiza FR que tambíen andan muy muy bien, el seguro será más barato y tambíen consumirá algo menos, y con lo que te ahorres en el precio del coche lo vas poniendo a tu gusto y pagas el seguro de un año, que me imagino que el de un coche de 170cv barato no será
    Por los coches que ha puesto Dani al principio me da que busca algo más grande que un Ibiza.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Por los coches que ha puesto Dani al principio me da que busca algo más grande que un Ibiza.
    Efectivamente, es que hago muchos km y si tiene que ser definitivamente mi coche quiero algo que me de solvencia en cuanto a espacio, y que también pueda tener más equipamiento que un Ibiza.

    S2

    P.D: Veo que los RS nos gustan a todos, a ver si encuentro alguno más
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Si llegamos a un acuerdo te vendo el mio. Solo te digo una cosa 0.3l/h de consumo minimo, 66.000km, xenon, todo el interior negro, consume poquisimo etc.................

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Si llegamos a un acuerdo te vendo el mio. Solo te digo una cosa 0.3l/h de consumo minimo, 66.000km, xenon, todo el interior negro, consume poquisimo etc.................
    Gracias, pero...

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente, es que hago muchos km y si tiene que ser definitivamente mi coche quiero algo que me de solvencia en cuanto a espacio, y que también pueda tener más equipamiento que un Ibiza.
    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te gusta el Octavia Rs adelante buscate uno, a mi sinceramente lo unico que no me gusta del octavia es la iluminacion el verde. Por el resto es un coche bonito, grande y de calidad contrastada.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi el octavia RS me encanta, eso si, miralo bien que ya estas viendo por el foro muchos 170 que se cargan los inyectores...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    dani imagino que as mirado nuevo no?,mi humilde opinion meterte en 15 mil de segundamano sin conocer ni loco,si vas a cojer de segunda creo que tienes coches majos por menos dinero,claro que quieres muchos extras que quizas contiempo puedes acerte con ellos pero ya sabes que lleva tiempo tenerlos.
    sin duda octavia es una elecion muy buena,rs combi uffffffffff precioso sin duda.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    A mi el octavia RS me encanta, eso si, miralo bien que ya estas viendo por el foro muchos 170 que se cargan los inyectores...
    Mi 140 ya se ha cepillado uno, y se por qué ha sido. Estoy convencido de que con un buen uso y buen gasóil (además de un bote de Forté u otro aditivo similar de vez en cuando) los inyectores no dan problemas. La cosa es que son delicados. De todos modos, si me acerco a ver alguno iré cable en mano para enchufárselo, por si veo algo raro...

    S2 y a la búsqueda del RS que voy
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Mi 140 ya se ha cepillado uno, y se por qué ha sido. Estoy convencido de que con un buen uso y buen gasóil (además de un bote de Forté u otro aditivo similar de vez en cuando) los inyectores no dan problemas. La cosa es que son delicados. De todos modos, si me acerco a ver alguno iré cable en mano para enchufárselo, por si veo algo raro...

    S2 y a la búsqueda del RS que voy
    Pues si tienes claro el posible tema de los inyectores, me parece una gran elección.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Dani, este es de gente que conozco, que muchos de los que venden se los reviso yo personalmente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •