Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Ayuda Cambio FSM Ibiza TDI 130

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4994
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    ibiza 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las fotos. Ahora ire al taller para ver los datos que me comentas. Da gusto contar con gente como vosotros con ganas de ayudar.
    gracias

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4994
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    ibiza 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de de mirar las fotos que has puesto y creo que el sensor que no aparece en la caja de cambios del desguace es el que he señalado con una flecha. No trae ni sensor ni hueco para meter un sensor. Podrias mirarme para que sirve dixo sensor?' y si el coxe funcionaria sin el?? Ya esta tarde comprobare los numeros de indentificacion pero yo pienso que si son validos.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4994
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    ibiza 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de mirar la referencia de dicho sensor y es la siguiente 1J0919149A. Buscando he visto q corresponde con el sensor de velocidad del coxe. Mi duda es de donde medira la velocidad la nueva caja si no dispone de hueco para dicho sensor??? Funcionara el coche sin ponerle ese sensor??'
    Lo siento por hacer tantas preguntas pero es que estoy totalmente desesperado.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Ese tiene que ser el sensor del velocímetro, según comenta el manual. Prueba sin el, desconozco si influirá o no en el comportamiento del coche.

    Mi opinión es que segúramente al ir sin el, ni mida el kilometraje ni tampoco la velocidad. Yo buscaría una caja que ya lo llevara o en su caso, intentaría acoplarlo.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #15
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por problemacambio Ver Mensaje
    Acabo de mirar la referencia de dicho sensor y es la siguiente 1J0919149A. Buscando he visto q corresponde con el sensor de velocidad del coxe. Mi duda es de donde medira la velocidad la nueva caja si no dispone de hueco para dicho sensor??? Funcionara el coche sin ponerle ese sensor??'
    Lo siento por hacer tantas preguntas pero es que estoy totalmente desesperado.
    tiene que llevar hueco seguro fijate bien bien! pero sin ese sensor el coche arranca perfectamente y como te dice el compañero lo unico que no funcionara sera el velocimetro y el kilometraje

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, al coche no le pasará nada como bien dice prodrive, simplemente ni te mide la velocidad ni los kilómetros recorridos. Si no tiene ahí el sitio para el sensor, tiene que tenerlo en otro sitio. Si tu mecánico no lo encuentra, vete a un taller oficial que ellos miran en el manual y te dicen donde esta el sensor para la velocidad y kilometraje.

  7. #17
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    te estoy diciendo que funcionaria perfectamente sin el sensor ese ya que esta comprobando, quieres que te ponga un video para que lo veas o como?

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Ibiza tiene el mismo cambio que el tuyo (FSM), y tiene el sensor por la parte trasera de la caja, cerca de donde atornilla el palier derecho. Fíjate bien.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4994
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    ibiza 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Podrias poner una foto mas o menos de donde esta ese sensor??' YA tomamos la decision de montarlo sin ese sensor porque x mas vueltas que le dimos a la caja no aparecia ningun hueco pa ponerlo. Mañana tarde o el lunes os dire que paso.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 2758
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    46
    Coche
    seat ibiza tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese sensor es el g-22 sensor de velocidad,si esa caja de cambios no trae ese sensor no la puedes montar a no ser que quieras ir sin saber la velocidad que llevas.Esa caja es mas moderna que la que monta tu coche,la señal de velocidad la recibe el cuadro a trabes de la unidad de abs por eso no lo lleva

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •