Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 170

Tema: Pierde fuerza subiendo los puertos

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hoy he ido a otro mecánico a ver que me decía. Otro de los que opina que no puede ser la compresión, que igual el cauda cosa que no, como se ve en la grafica lee bién.También me ha dicho que puede ser el mismo desgaste del motor, con 155000km puede haber mucho desgaste?
    El miércoles se lo dejo para que vea que no tira bien, según lo ha conducido hoy dice que para él va bien, empezamos bien.
    Me ha dicho que me va a ajustar la bomba mecanicamente a mas de 2,2mg, ya veo yo que me voy a ir igual de como lo dejé. Tambien me dijo que si le habia hecho la distribucion alguna vez y le dije que no, me dijo que eso es importante, pero el timing lo tengo en 68, no creo que esté mal.
    Creo que voy a empezar a plantearme cambiar el motor entero porque nadie sabe nada.
    Saludos

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon por tanta repeticion pero la web no funcionaba y de darle varias veces ha pasado esto, perdón.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    No me he leido todo el post por falta de tiempo pero ¿has comprobado la temperatura de entrada en la admision? si se va a 70ºC o mas es normal que el coche no ande.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    No me he leido todo el post por falta de tiempo pero ¿has comprobado la temperatura de entrada en la admision? si se va a 70ºC o mas es normal que el coche no ande.
    Creo recordar que era en bloques de medicion, el grupo 006 del modulo motor. Si no es en el 006 esta por ahí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, eso creo que ya lo miré y estaba en 50 y algo. LLeva en el mecanico de nuevo desde el miercoles pasado y no tiene ******* a encontrar nada.Hasta ha vaciado el catalizador y nada.
    Ya he estado mirando de comprar un motor porque veo que nadie me hace caso y no miran nada de la compresión ni nada de dentro del motor. Insisto en que si entra la presion de aire que tiene que entrar y el coche no rulla es que tiene que ser del interior del motor. Ya he perdido toda esperanza en que lo reparen.
    Saludos

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que sea de compresion. He visto motores tdi con 600.000 kms y sin cambiar aros. Mira la temp. cuando estas subiendo la cuesta que te falla porque tiene que ser algo asi. No descartes el problema del piñon del cigueñal, si tiene mucha holgura se atrasa la distribucion y el coche no anda nada. ¿tiene tu coche estados de animo? ahora va muy bien. Apagas, vuelves a encender y ya no anda nada ? eso es el piñon.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que va, siempre tiene el mismo estado. No tira en llano mas de 150 ó 160km cuando subo en cuesta de nada le piso pero no responde se queda igual o va perdiendo fuerza. Cuando aceleras es como que va retenido he hecho varias gráfica y si comparo la del cauda con la del turbo siempre se adelanta o se atrasa una con la otra, nunca van a la par. El timing no me varia, siempre está sobre 68,70. Es que ya no sé que más mirar, solo me queda cambiar el motor como dije. El mecanico me preguntó si le he hecho la distribucion alguna vez y dije que no, lo pillé con 72000 y ahora tiene 155000 y no la he hecho aún pero creo que está bien porque sino el timing variaría no? Igual me equivoco.
    Saludos

  8. #128
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, esa correa hay que mirarla, a ver como está
    Tambien se puede comprobar el calado de la distribucion
    Luego mirar dentro del colector de admision y egr para ver que no estan tupidos de suciedad.
    Levantar la tapa de balacines y mirar el arbol de levas que no esté gastado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tio me dijo que la correa estaba bien, no sem, que se veian las letras aun y demás. El calado de la distribucion si que ni idea como está. Lo del colector de admisión y la egr están limpiados. La tapa de balancines está cambiada por una nueva y a su vez miramos el árbol de levas y no se veía que alguna parte estuviera más gastada que otra ni nada.
    Como ves, solo me queda cambiar el motor entero. Yo se que tiene que ser de algo interno, la presión del turbo entra como tiene que entrar y es despues cuando se jode todo, aparte que me gasta 10l. por ciudad.
    Saludos

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he llamado al mecanico, me ha dicho que se le están acabando los posibilidades, igual que a mi. Me ha dicho que para él por ciudad se comporta normal, pèro yo se que no, no tiene el tiron del turbo cuando se activa, pero que en carretera es como que le falta presión o fuerza y no tira dice que de compresión está bien. Ya despues de esto si la compresión está bien, solo me queda cambiar la centralita y probar. Se nos acaban las ideas a todos, menuda gracia.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •