Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170

Tema: Pierde fuerza subiendo los puertos

  1. #131
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Tengo otra duda. Se puede perder potencia por tener gastados los engranajes del cambio de marchas? o eso no puede ser. Decir que no me patinan las marchas ni nada.
    Saludos

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de BORATDI115
    Nº de Usuario: 1575
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Coche
    VW BORA TDI 115 HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No, eso no tiene nada que ver.

    Siento mucho no poder ayudarte más, pero después de todas las intervenciones no se me ocurre nada.

    Un saludo y suerte.
    Bora TDI 115cv, Highline, con 150.000 Km, y ahora un recién llegado, Polo 1.0 75cv

  3. #133
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y tampoco algun sensor o sonda que intervenga en esto? a parte de los mas ya conocidos
    Saludos

  4. #134
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Lo mismo digo la tontería del siglo...Si el motor esta bien, no puede ser algún sensor del abs que detecte cosas raras y te frene el coche? Prueba a darte un garbeo por una cuesta y mira si la pinza/disco están muy calientes.

    Poca cosa mas se nos ocurren!

    Suerte

  5. #135
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que va no es eso. el coche va como retenido pero ademas en las subidas pierde fuerza, le piso y no reacciona.El mecanico dice que falla en carretera que en ciudad se comporta bien, pero yo digo que no que no tiene fuerza siempre.
    Alguien me puede explicar el por qué de que en las graficas la curva del cauda no va a la par de la del turbo? Siempre se adelanta o se atrasa. No puede ser nada de la centralita?
    Saludos

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre !.. pues después de todo lo comprobado, no estaría de más probar con otra centralita.

    La verdad es que intriga tu problema, a ver si lo solucionas pronto.

    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  7. #137
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues hoy me ha llamado el mecanico diciendo que se ha rendido. Que no sabe que hacerle mas. Lo unico que queda es meterlo en un banco a ver que potencia da. Me dijo que de compresión estaba bien pero ya lo miraré personalmente en algún otro sitio porque no me creo que no sea algo del motor. No creo que sea muy complicado hacer la fórmula de que si entra todo el aire que tiene que entrar y no saca el tirón que tiene que pegar es porque dentro del motor no rulla bien lo único que se me ocurre es que o no tiene compresión o que los inyectores aunque esten limpios no chuten como tienen que chutar, el coche traga en ciudad y en carretera parece que se mantiene, sobre los 6,5 más o menos.
    Si tiene compresión entonces ya no se que más hacerle. Si tardo en contestar es que me he cortado las venas.
    Saludos

  8. #138
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las graficas de turbo y cauda no te preocupes, que el desfase es normal, los datos no corresponden paralelamente en el mismo momento, sino mira la columna de los segundos.

    Si solo te pasa en cuesta... a ver si te va a hacer falta una valvula antirretorno para el gasoil....
    En los 3BG es frecuente el caso de que algunos no arrancan si los dejan aparcados en cuesta, quizas tengas algo parecido pero mas leve.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #139
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en principio me va bien el arrancar. Bueno pues ayer recogi el coche porque se rindio, ya no sabia que mas hacerle. En un momento de desesperacion antes de irme me hizo una cosa, me ha abierto con unas bridas la mariposa, de manera que entre todo el aire posible a motor aun así le falta tirón, cada vez veo más que es algo del motor. Ayer hice una grafica cuando salí de allí, la verdad que se nota la mariposa abierta del todo, pero solo en la grafica.
    Miraré en algún sitio la compresión y decidiré que hacer, si cambiar el motor o que.
    Saludos


  10. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FRAN/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][/IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os dejo el enlace porque no me deja insertar la imagen

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •