Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Tema: Pierde fuerza subiendo los puertos

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [/IMG]Bueno creo que ahora si que he podido insertar la imagen a ver que os parece, ya puse que es con la mariposa abierta mecanicamente, que no regula. Por eso ese poco más de presión.

  2. #142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, mas noticias malas. HOy he ido a mirar la compresión y no ha salido nada raro,o sea, que está bien. Lo único que el inyector 3 y 4 salen un poco más de presión. Alguien me puede decir si es normal o puede pasar algo? Ya solo me queda la centralita. De mal en peor.

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo me asalta otra duda.Puede ser que la culata esté llena de mierda y no dejé hacer bien la combustión o la explosión?
    O me estoy equivocando? es que ya no se que mas hacerle. Saludos y gracias

  4. #144
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    hasta una diferencia de 5 bar entre cilindros es asumible con lo que estas dentro de la tolerancia.

    ¿una pregunta? tu coche tiene estados de animo? es decir, enciendes , va como un avion, paras para tomar cafe, vuelves a arrancar y ya no anda ni la mitad , tienes este sintoma?

    Si contestas si tu problema lo tienes todo en el piñon del cigueñal.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho, no tienes estados de ánimo. Siempre está igual, no noto el tirón del turbo aunque mirando la grafica si está. Es una acelaración progresiva y eso que tengo la egr sin tapar ni regulada con el vag para ver si noto algo más. Tengo la mariposa abierta a tope con unas bridas por si fuera problema de aire, que como se ve en la grafica tampoco es. El timing siempre está sobre 68 aunque apague y encienda. El sonido del turbo lo noto como si trabaja a toda ostia pero sin tener mucha aceleración el coche. Tambien me ocurre muy pocas veces que si lo dejo en punto muerto el ralentí baja un poco, sobre las 720rpm y después vuelve a su estado. El coche se acelera mucho en comparación a lo que anda. Puede ser que estuviran demasiado sucias las válvulas y el motor en general?
    Saludos

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    vale, otra cosa. Que tengas presion de turbo no significa que lo tengas realmente, es decir. Si el colector esta de roña como el palo de un gallinero le cuenta entrar el aire al motor o digamos que entra menos aunque presion si tienes porque al estrecharse el conducto hace que suba la presion. Osease, hay presion pero antes del motor pero te falta caudal que es lo que hace que el motor empuje. Saca el colector y la egr y dejalos como una patena.

    Si se pudiera probar el coche ya tendrias resuelto el problema hace meses. Hay cosas que son complicadas de explicar y solo probando un coche ya sabes lo que tiene. Llevalo a algun mecanico que entienda de tdi que tiene que ser una tonteria lo que le pasa.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #147
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Unas paginas atras ya le pregunte y dijo que estaban limpios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5974
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI DSG Sport-up
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me acabo de leer las 15 pag del post con la ilusion de encontrar solucion a este fallo que tambien es el mio (tengo un altea 2.0 tdi dsg). Me han cambiado el turbo y sigue igual, es mas, en cuanto llegas a la subida se baja de marcha porque no aguanta en 6ª. De 150 no pasa, tambien he cambiado la junta del egr para solucionar los tirones. El consumo es bastante elevado pero se empeñan en decirme que es normal.
    el problema es que no tengo manera de pasar el vag-com o hacer un log para ver si da algun fallo.
    Seguire pendiente a ver si encontrais una solucion y puedo aplicarla.
    Tengo que decir que en llano no pasa de 200, solo si hay un poco de bajada llega a 210. (normalmente no voy a esa velocidad, solo tenia que hacer la prueba).
    Un saludo a todos.

  9. #149
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sulley Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de leer las 15 pag del post con la ilusion de encontrar solucion a este fallo que tambien es el mio (tengo un altea 2.0 tdi dsg). Me han cambiado el turbo y sigue igual, es mas, en cuanto llegas a la subida se baja de marcha porque no aguanta en 6ª. De 150 no pasa, tambien he cambiado la junta del egr para solucionar los tirones. El consumo es bastante elevado pero se empeñan en decirme que es normal.
    el problema es que no tengo manera de pasar el vag-com o hacer un log para ver si da algun fallo.
    Seguire pendiente a ver si encontrais una solucion y puedo aplicarla.
    Tengo que decir que en llano no pasa de 200, solo si hay un poco de bajada llega a 210. (normalmente no voy a esa velocidad, solo tenia que hacer la prueba).
    Un saludo a todos.
    Crea un hilo a parte, con tu problema, pues el problema de este forero no tiene que ser el mismo que el tuyo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4632
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    249
    Coche
    audi a3 110cv ahf (que no tira)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho te pongo en antecedentes.
    Turbo nuevo, embrague nuevo, N18 y N75 nuevas, colector de admision y EGR limpiados, tubos de vacío nuevos, inyectores limpiados, lo han vistos tres mecánicos distintos, uno de ellos fue profesor de formacion en Audi y otro se dedica al grupo vag y preparaciones de coches para carreras, todos rendidos. Compresión buena, presiones buenas. Hasta he abierto la mariposa con unas bridas para que entre todo el caudal de aire y nada. El turbo lo noto como que va a piñón, como que trabajara en exceso. El timing está siempre sobre 68. Arbol de levas bien. Exceso de consumo en ciudad sobretodo, alrededor de 9,5l a los 100. Lo único que me queda es limpiar el motor. Pongo una grafica en 5ª para que ver que la presión del turbo es constante y si llega una subidilla de anda le piso y no pasa de ahí. También me mosquea que si pongo la centralita con el cambio automatico el turbo se comporta de otra manera, cuando suelto el acelerador, el silbido acaba mucho antes y mas rapido.
    Bueno a ver si hay alguna luz.
    Gracias

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •