Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
Un TDI 130, que ronda de serie los 150cv en banco (unos 145), soplan a 1.3bar y sin nada de humo. Mi coche echa bastante humo... y si, es posible 150CV con 1.2bar en un bomba-inyector.

No voy a entrar a discutir si es una fantasmada o no. El que quiera, en una KDD lo cata y me cuenta.

Llevo repro muy a medida. Se ajustó la electrónica 2 veces para dejarla a mi gusto, con 5 lanzadas en total. Hay gente de por aquí, que ha catado el coche, y sabe como va.

Los BOX como los llamais, o chip, o cajitas milagrosas, no tienen nada que ver con una repro bien hecha.

Como siempre, el tema de las repros es muy peliagudo, y siempre crea mal rollo, a si que no voy a hacer más comentarios sobre el tema.

Salu2!
compara las turbinas del 130 con las del 110 para que entiendas porque a 1,3 saca tanto cv.
aqui estamos de buen rollo sin enfadarnos ni discutir
segun me ha comentado a mi un forrero al cual no voy a poner el nombre,
un ibiza 90cv alh con turbo del passat 130, inyectores 0,216mm con repro ahora mismo no me acuerdo tlr o davy no puede con un leon fr,
yo con un ibiza 90 agr turbo 1749vb + inyectores del 110 leon fr perdido en la tribu
luego con inyectores 0,216mm, timming mas corredera +tubo de la bomba de vacio rajado, ibiza cupra tdi con repro Catsport tragando humarraca detras
todo esto con una buena box con unos cuantos interuptores que no se ni para que son.