Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
He visto la carrera a trozos, pero he visto justamente el pseudo-adelantamiento (la accion anterior no). El problema aqui es que Ferrari y Alonso se jugaban demasiado como para arriesgarse a un toque entre los dos coches, el ritmo de Fernando era mejor y, por mucha rabia que le de, Massa trabaja para el equipo y los objetivos son los titulos de piloto y equipo.
Es una mierda tener que ganar asi, pero es un deporte de pasta y Ferrari ha puesto muchos millones en esto.

Por cierto, la de Vettel tiene puntos para ser la salida mas sucia del año, y tambien la mas torpe por abrirle la pierta a Massa de esa manera.

Para no molestar a nadie lo suyo sería haber seguido chupando rueda detrás de massa y que vetTel se hubiera cepillado a los 2, al único que le planta cara a massa es a Alonso, porque cuando ve por el retrovisor a Hami o a otro....solo le falta poner el intermitente derecho para darle paso, particularmente creo que Alonso a tenido varias salidas de tono, y sabia que a la primera le iban a dar en la boca, pero para una vez que le sale cara en la moneda, no me voy a poner a darme golpes de pecho, a mi me gusta que ganen españoles, a schumi todos le hemos visto sus artes en mas de una vez, pero para la historia queda su currículum...........AUPA NANO.