Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con la transmision, ayuda, gracias

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Buenas, pues nada, que hace poco me han cambiando la valvulina, se lo he dicho a los del taller seat... con 90.000kms y tengo 95 casi... me da la impresion que no han cambiado nada, porque las marchas entran no bien... no se como si estuviera el nivel bajo... y la marcha atras entra fatal.... tengo que pisar y soltar unas cuantas veces el embrague y nada calcar bien el pomo hacia abjo y a la izquierda ... se traba.. otra vez la misma operacion joder
    Noto que el pedal del embrague cirria algo al pisarlo y soltarlo no se que podría ser.... ya me decis. pero tengo mosca.
    Gracias y un saludo al foro
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #2
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Qué coche tienes?...si no te entra la marcha atrás no es por la valvulina.en los ibizas últimos algunos tenian ese problema que se solucionaba cambiando un eje y el mando del eje de la marcha atrás.por ahí pueden ir los tiros.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Cita Iniciado por Buje
    Buenas, pues nada, que hace poco me han cambiando la valvulina, se lo he dicho a los del taller seat... con 90.000kms y tengo 95 casi... me da la impresion que no han cambiado nada, porque las marchas entran no bien... no se como si estuviera el nivel bajo... y la marcha atras entra fatal.... tengo que pisar y soltar unas cuantas veces el embrague y nada calcar bien el pomo hacia abjo y a la izquierda ... se traba.. otra vez la misma operacion joder
    Noto que el pedal del embrague cirria algo al pisarlo y soltarlo no se que podría ser.... ya me decis. pero tengo mosca.
    Gracias y un saludo al foro
    Yo he tenido la misma sensacion que tu cuando les dije que me la cambiaran con 120000km. La cosa es que cuando ha ido haciendo mas calor la cosa no pasaba o cuando el coche llevaba un rato en marcha. Quizas sea por el grado del aceite del cambio, que en frio sea demasiado denso y necesite calentarse un poco. A ver si alguien con mas experiencia comenta algo.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    tengo un leon tdi de 110cv sport.
    se supone que pondrían la valvulina adecuada para este modelo, yo pensaba que era de valvulina, pero veo que no , es como si no me huvieran cambiado la valvulina no se, y al meter la marcha atras entra falta, como si tuviera un tope, calcas bien la palanca la echas hacia la izquierda y falla, pisas el embrague bien y nada... tienes que solar otra vez y hacer la misma operacion joder que hasco, podría ser del embrague que peto ya??? no se yo creo que conduzco bien, no fuerzo nada no se.. igual en las arrancadas de primera acelero poco y tiro mucho de embrague por eso de desgasto porque con 95.000kms no es plan no? joer
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Si te pasara solo en frio creo que seria por lo del grado del aceite de la valvulina. Si te pasa siempre lo del embrague es una posibilidad.
    Los embragues dependen mucho de cada uno y del uso que se le de al coche....
    Yo no los gasto por que apenas los hago patinar y por que casi siempre circulo en autopista o carretera, pero he visto coches (los clase A nuevos) en los que los embragues han durado ¡¡5000km!!. Por mal uso, unidad defectuosa, mucha ciudad, etc......
    No se si estos coches llevan algun tipo de indicador en el cambio (donde esta el embrague) que de idea de como está el mismo. O si notas que sale muy al final....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    no tendras 2 alfombrillas en los pedales no? cuando metes marcha a que altura notas que te empieza a tirar el coche ¿muy abajo? si es un SI es que ya esta gastadillo y por eso no entran bien. Saca la alfombra y veras como entran mejor.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Cita Iniciado por m0nch0
    no tendras 2 alfombrillas en los pedales no? cuando metes marcha a que altura notas que te empieza a tirar el coche ¿muy abajo? si es un SI es que ya esta gastadillo y por eso no entran bien. Saca la alfombra y veras como entran mejor.
    no, no las alfrombillas juraría que estan en su sitio jeje, creo que es sobre la mitad el sonido, tio a ver si puedo desplazarme a santiago, voy a ir a la seat para que pegen un vistazo, pero si hay que hacer mecanica, creo que será mas economico contigo no? y asi me echas una ojada a todo el coche, veras como lo tengo jeje, todo el mundo dice que esta impresionante
    un abrazo moncho
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    ¿la valvulina cada cuanto se cambia? 200.000 km? Yo todavia no le he cambiado de momento entran bien las marchas menos en invierno que la segunda le cuesta hasta q se calienta.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Cita Iniciado por n a n o
    ¿la valvulina cada cuanto se cambia? 200.000 km? Yo todavia no le he cambiado de momento entran bien las marchas menos en invierno que la segunda le cuesta hasta q se calienta.
    yo la cambio cada 90.000kms por si las moscas, como dijo moncho hay que revisar, puede bajar el nivel etc...

    a ver sobre lo mio joer.... si no lo tendré que llevar a la seat no puedo andar asi
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con la transmision, ayuda, gracias

    Cita Iniciado por Buje
    Cita Iniciado por m0nch0
    no tendras 2 alfombrillas en los pedales no? cuando metes marcha a que altura notas que te empieza a tirar el coche ¿muy abajo? si es un SI es que ya esta gastadillo y por eso no entran bien. Saca la alfombra y veras como entran mejor.
    no, no las alfrombillas juraría que estan en su sitio jeje, creo que es sobre la mitad el sonido, tio a ver si puedo desplazarme a santiago, voy a ir a la seat para que pegen un vistazo, pero si hay que hacer mecanica, creo que será mas economico contigo no? y asi me echas una ojada a todo el coche, veras como lo tengo jeje, todo el mundo dice que esta impresionante
    un abrazo moncho

    dices que te embraga a mitad de recorrido? Intenta grabar con el movil el sonido para decirte que es.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •