Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sugerencias para cámara de visión trasera

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Sugerencias para cámara de visión trasera

    Buenas, quiero comprar una cámara de visión trasera y encuentro muy poca oferta por lo menos en ebay.

    Quisiera una cámara pequeña, que no sea necesario taladrar el portón (que pueda ser reversible) no sé si es muy necesario que tenga leds infrarrojos, no quiero las que van en la placa de la matrícula, con el mayor ángulo posible y por supuesto que no sea muy cara.

    Ya lo tengo practicamente todo preparado para montarla tengo el cable ya metido hasta el portón, el lunes probaré una de un compañero que no la ha instalado aún para ver si funciona bien el interface que tengo.

    Pues nada acepto vuestras sugerencias.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    motivos para no gustarte las que van en la matricula? te aseguro que es la mejor compra que puedes hacer dado que nuestros coches tienen la matricula en una ubicacion excelente para ese modelo de camara. te lo digo por experiencia, la tengo montada.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Haber que te parecen las que hay aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tengo colocada la cuarta de arriba hacia abajo, la verdad es que es muy tocha y quizas quedaria mejor en un golf o uno de los tantos coches sin maletero por la parte interior de la ventana de atras pero el mio es un Octavia 2 y yo la tengo colocada junto a una de las iluminaciones de maticula y pegada con cinta de doble cara. Se que no es lo mas ideal pero asin no tengo que taladrar la chapa y el cableado lo he sacado por una de las esquinas del plafon de luz de la matricula. Todo esta echo para si algun hijo de su madre se le antoja lo que no es suyo, el desperfecto sea el menor posible.
    Última edición por optimus78; 21/06/2009 a las 09:59
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por optimus78 Ver Mensaje
    Haber que te parecen las que hay aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tengo colocada la cuarta de arriba hacia abajo, la verdad es que es muy tocha y quizas quedaria mejor en un golf o uno de los tantos coches sin maletero por la parte interior de la ventana de atras pero el mio es un Octavia 2 y yo la tengo colocada junto a una de las iluminaciones de maticula y pegada con cinta de doble cara. Se que no es lo mas ideal pero asin no tengo que taladrar la chapa y el cableado lo he sacado por una de las esquinas del plafon de luz de la matricula. Todo esta echo para si algun hijo de su madre se le antoja lo que no es suyo, el desperfecto sea el menor posible.
    Me gusta esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es la más pequeña tiene bastante ángulo y si pinto lo blanco del color de mi coche quedaría casi invisible.

    Ahora hay dos tipos NTSC y PAL ¿cual es la que necesito?

    Las de matrícula no me gustan, son demasiado visibles y no me gusta si se ve a simple vista cualquiera sabe que llevas navegador o radio con pantalla; quiero que sea lo más discreto posible.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema en España es PAL. NTSC es el usado en América.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosilla, que ando yo tambien buscando una camara

    Sabeis de alguna que no tenga modo espejo??

    Sk es para ponerla delante, y claro, con modo espejo no me serviria

    Da igual k no tenga "vision nocturna" y si es PAL o NTSC (mi pantalla admite los 2 sistemas)

    Tengo un par de camaras de aparcamiento con modo espejo y con "vision nocturna" que compre, estan nuevas sin estrenar (solo las probe 1 vez para comprobar k funcionaban)


    Si alguien encuentra una con las caracteristicas que yo necesito estaria dispuesto a cambiarla por una de las mias

    Son como esta del enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si no me equivoco el efecto espejo es para que la matricula se vea en sentido correcto, no? te lo digo porque la que yo tengo montada se ve la matricula al reves, o lo que es lo mismo, no se entiende un pijo
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    si, el modo espejo es para que la imagen se vea "al reves", vamos, como si estuvieses viendo la imagen en un espejo

    Si te fijas al mirar por el espejo, como tu dices se ven las matriculas al reves, pues con una camara con modo espejo pasa lo mismo (para que en la pantalla veas lo mismo k si estuvieses mirando por el espejo)

    Claro, eso para una camara que vaya detras esta de lujo, pero para una que vaya delante no sirve

    Yo necesito una camara que no tenga modo espejo (para ponerla delante)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he encontrado y pedido la camara k buscaba sin modo espejo (bueno, en realidad tiene modo espejo, solo k se le puede desactivar)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, eso para una camara que vaya detras esta de lujo, pero para una que vaya delante no sirve

    Yo necesito una camara que no tenga modo espejo (para ponerla delante)
    No habia caido pero una camara paara ponerla delante pa que, no ves u que.
    Hombre si la vas a colocar seguro que le ves la logica pero ahora mismo no caigo. Hace algun tiempo pense en colocar una minicamara via radio para no andar haciendo paso hasta el habitaculo., pero entre las interferencias que aquello cogia y que me lo replantee sin volver a ver la logica que crei haber visto, abandone el proyecto.
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •