Resultados 1 al 8 de 8

Tema: KW variante 1 !!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado KW variante 1 !!!

    Muy buenas !!

    Recientemente le he pillado a u ncolega su suspension kw variante 1 de segundamano claro... y ahora me vienen los problemillas... para poder eterla en fich ame piden el certificado de homologacion que te l odan al comprarla nueva....

    Algun forero lleva esta suspension montada en su VW ??? estaria muy agradecido si me escanea el certificado, porque con eseo y el certificado de montaje en un tallert cualificado ya me las inclullen en ficha y podré ir 100% legal


    Un saludo y gracias de antemano
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KW variante 1 !!!

    En el clubvwgolf alguno que otro si la lleva. Si con eso te sirve, pregunta por alli. Aunque en la homologación de la mía venía claramente que era para un golf con tal relacion de pesos, incluso me viene la contraseña de la ficha de la ITV en los papeles de homolgacion.

    Suerte en la busqueda, y enhorabuena por esa pedazo de suspension

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: KW variante 1 !!!

    Gracias tio !!

    Lo que vengo necesitando es esta grafica pero con lso mdoelos VW que en teoria aparece el lupo junto con los demas VW...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: KW variante 1 !!!

    Yo pensaba que no se podia homologar ninguna roscada. Suerte deekline.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: KW variante 1 !!!

    Roscados tienen homologacion en españa los Bilstein PSS y PSS) y las variantes de KW.
    Creo que hay alguna mas un compi mio homologo unos Koni roscados con un papel retocado.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: KW variante 1 !!!

    Cita Iniciado por lebrillo
    Yo pensaba que no se podia homologar ninguna roscada. Suerte deekline.
    Más bien es al contrario, casi todas son homologables. pero una cosa es que tengan la homologación previamente aceptada (PSS, PSS9, PSS10, KW1, KW1-2, KW2, KW3...) y otra que lo tengas que hacer tu por tu cuenta en una homologación independiente. pero "lamentablemene", el dinero es el que manda... y si tu pagas una homologación por tu cuenta, te lo homologan casi sin ningún problema, por no decir sin ninguno.

    En el caso de deekline, la KW1 ya está homologada para España.

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Roscados tienen homologacion en españa los Bilstein PSS y PSS) y las variantes de KW.
    Creo que hay alguna mas un compi mio homologo unos Koni roscados con un papel retocado.
    jejjeje, pues si que tuvo que estar retocado, ya que los KONI SPORTKIT 1150 no vienen homologados. Se tendría que hacer una homologación independiente en un estudio de ingenieros. eso, o retocar un papel

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6104
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta fácil KW son amortiguadores regulables, verdad? Es que estoy buscando información sobre ellos para ver si sería interesante ponérselos a mi A4 B5, y al encontrarme con esto de las homologaciones....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lovejoy Ver Mensaje
    Una pregunta fácil KW son amortiguadores regulables, verdad? Es que estoy buscando información sobre ellos para ver si sería interesante ponérselos a mi A4 B5, y al encontrarme con esto de las homologaciones....
    depende de que amortiguadores KW te refieras, puesto que KW tiene :
    KW Variante 1(regulables en altura) variante 2 (altura y dureza) y variante 3 (altura,dureza y compresion), son los conocidos roscados (coilovers)
    y luego tiene kits de suspension convencionales muelle y amortiguador normales
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •