Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: venta de volante 3 radios cuero + airbag

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 29
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT 3BG 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    en principio lo vendo en cojunto completo amenos claro esta que habria algun forero interesado solo en el airbag en tal caso hablariamos pero mi intencion es venderlo completo gracias
    VW PASSAT 3BG HIGHLINE 1.9TDI 130CV AVF

    Plafon w8 + Cuadro FIS + Ventanillas traseras confort + Llantas 18" + Spoiler trasero w8 + Salidas escape cupra R + Carpc con lcd 10.8" + Volante multifuncion leon II + Brazos y escobillas aerotwin + Faros bixenon oem + Camara Trasera.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    para orientar un poquito del precio yo pille lo mismo en el desguace y me cobraron 180 euros por las 2 cosas, saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por javieres
    para orientar un poquito del precio yo pille lo mismo en el desguace y me cobraron 180 euros por las 2 cosas, saludos.
    enq desguace los comprastes javieres???

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    en el de la torre, en madrid el mas grande de europa, por lo menos es lo que dicen.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Yo flipo con vosotros, si no estáis interesados, al menos, no reventéis la venta de un compañero.
    Yo el otro día estuve con Aingeru y vi el volante, estaba bastante bien, la verdad.

    Un saludo y SUERTE CON LA VENTA.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 29
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT 3BG 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Gracias moretti

    Lo dicho si no estas interesado no postees compañero decir que mi volante y mi airbag los vendo por que he puesto otro tipo de volante nunca han tenido accidente, lo aclaro porque hay muchos de desguace que han tenido golpes y no han saltado "quien sabe la razon por la que no saltaron?"el mio esta impoluto el airbag y el volante tiene uso pero el cuero esta muy bien y nada pelado ademas he visto los precios de aibags y volantes que he visto no me parece caro el precio teniendo en cuenta de que es algo negociable, .
    El que este interesado de verdad que me lo diga y miramos un poco todo salu2...
    VW PASSAT 3BG HIGHLINE 1.9TDI 130CV AVF

    Plafon w8 + Cuadro FIS + Ventanillas traseras confort + Llantas 18" + Spoiler trasero w8 + Salidas escape cupra R + Carpc con lcd 10.8" + Volante multifuncion leon II + Brazos y escobillas aerotwin + Faros bixenon oem + Camara Trasera.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Eso se soluciona fácilmente con el botón de reportar, esta vez no os preocupéis que ya le he dado yo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Reporte recibido, muchas gracias.

    A ver señores.

    Entro por medio porque me conozco estos temas.

    ¿precios? Si bien estamos en una democracia y país libre, cada uno puede poner el precio a lo que vende según le convenga, piense que lo vale, por cariño a lo que vende, o porque le sale de los pies. Supongo que esto es así ¿no?

    Cada precio de cada cosa es muy relativa. Aquí entran factores que el que vende conoce, pero el que mira y/o compra no, tales como cuidados recibidos por la pieza en venta, etc....

    Claro lo anterior, en los posts de venta, si bien se puede aconsejar o ayudar, debemos intentar no reventar la venta, pues aquí estamos para ayudarlos, no para putearnos.

    Como digo anteriormente, si el precio de una cosa, en este caso volante+airbag, nos parece alto o bajo, todo dependerá de con qué se compare, pues si miramos un airbag en Ebay su precio será desorbitado... claro, pero nuevo. Mientras que si miramos en desguaces, el precio será tirado... pero a saber qué tal está. En este caso no es ni uno, ni otro y se debe apelar a la buena fé de quien vende, pues es compañero forero y además lo avala Moretti, forero de los de toda la vida pata negra.

    Es por todo esto que en las ventas debemos informar de precio elevado o no, pero no intentar reventar ventas. Ojo, que no digo que nadie lo haya hecho, pero para que no se dé el caso.

    Gracias a todos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 29
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT 3BG 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Reporte recibido, muchas gracias.

    A ver señores.

    Entro por medio porque me conozco estos temas.

    ¿precios? Si bien estamos en una democracia y país libre, cada uno puede poner el precio a lo que vende según le convenga, piense que lo vale, por cariño a lo que vende, o porque le sale de los pies. Supongo que esto es así ¿no?

    Cada precio de cada cosa es muy relativa. Aquí entran factores que el que vende conoce, pero el que mira y/o compra no, tales como cuidados recibidos por la pieza en venta, etc....

    Claro lo anterior, en los posts de venta, si bien se puede aconsejar o ayudar, debemos intentar no reventar la venta, pues aquí estamos para ayudarlos, no para putearnos.

    Como digo anteriormente, si el precio de una cosa, en este caso volante+airbag, nos parece alto o bajo, todo dependerá de con qué se compare, pues si miramos un airbag en Ebay su precio será desorbitado... claro, pero nuevo. Mientras que si miramos en desguaces, el precio será tirado... pero a saber qué tal está. En este caso no es ni uno, ni otro y se debe apelar a la buena fé de quien vende, pues es compañero forero y además lo avala Moretti, forero de los de toda la vida pata negra.

    Es por todo esto que en las ventas debemos informar de precio elevado o no, pero no intentar reventar ventas. Ojo, que no digo que nadie lo haya hecho, pero para que no se dé el caso.

    Gracias a todos.

    MUCHAS GRACIAS R.A.S

    En mi caso no es cariño o no cariño es simple y llanamente que considero que es un precio bueno dado el estado y la procedencia que como bien he dicho es el que lleva mi coche ni golpes ni marcas ni procedencias extrañas esta intacto y el volante considero que el estado es bueno de ahi el precio y me reafirmo si alguien esta interesado lo hablamos y listo yo no me voy a hacer rico con esto pero no lo voy a regalar ni mal vender dado el estado en que se encuentra Gracias a todos salu2
    VW PASSAT 3BG HIGHLINE 1.9TDI 130CV AVF

    Plafon w8 + Cuadro FIS + Ventanillas traseras confort + Llantas 18" + Spoiler trasero w8 + Salidas escape cupra R + Carpc con lcd 10.8" + Volante multifuncion leon II + Brazos y escobillas aerotwin + Faros bixenon oem + Camara Trasera.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •