Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: venta de volante 3 radios cuero + airbag

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    bueno yo ante todo pido disculpas si he molestado con mi respuesta al forero yo solo di una orientacion para el que lo vendia para como esta el mercado ya k lo vi me parecio un poco elevado, mi coche esta nuevo y no por eso me van a dar lo k me costo, ya tuve un problema en otro foro por lo mismo por estas cosas pero hay mucha gente que no sabe de precios y hay k orientarla para k tampoco alla abusos, que por mi lo puedes vender por lo que quieras por si va conmigo la cosa, ya sabemos k todos miramos la pela y si se puede negociar pues siempre mejor, perdona si te moleste y suerte con la venta saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo.
    Aqui huele a algo...SNIF SNIF:..
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por CORCO
    Cita Iniciado por R.A.S.
    Te entiendo perfectamente... el día que ponga en venta mi Passat me pasará lo mismo.
    Aqui huele a algo...SNIF SNIF:..
    ¿A compra conjunta por parte de todo el foro?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    yo tmb pido disculpas, no esta bien reventar la venta pero siempre es bueno saber un precio orientativo creo yo, aunq en este caso, el lugar mas adecuado no fuese este post

    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    hombre, está claro, que dicho así, sonó un poco mal, aunque no obstante y pese a que le "fastidíais" un poco (a la vez que le acercáis a una posible venta), también ayudaís a quien pudiera pagar en exceso por el volante, esté mal o bien, no deja de ser segunda mano, a que pague su "justo" precio...

    en cualquier caso, suerte con la venta, como bien dices, es una garantía el saber que no ha podido haber un accidente al que sobreviviese el volante, pj.

    Un saludete a todos...

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 29
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT 3BG 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....
    VW PASSAT 3BG HIGHLINE 1.9TDI 130CV AVF

    Plafon w8 + Cuadro FIS + Ventanillas traseras confort + Llantas 18" + Spoiler trasero w8 + Salidas escape cupra R + Carpc con lcd 10.8" + Volante multifuncion leon II + Brazos y escobillas aerotwin + Faros bixenon oem + Camara Trasera.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Esta prohibido subir el hilo de venta mediante post de ese tipo. Es una de las normas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por AINGERUN
    ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....
    no te has enterado de que estamos en crisis. es broma suerte.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #29
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    no seáis malos, jejeje, subidlo un poco...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: venta de volante 3 radios cuero + airbag

    Cita Iniciado por AINGERUN
    ARRIBA que no decaiga la venta no me puedo cree que nadie quiera un tres radios con airbag en buen estado....

    Tienes un Mp
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •