Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Codigo RCD 300

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Confortline
    Nº de Usuario: 2545
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    202
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Codigo RCD 300

    Hola, quería haceros una pregunta, estoy vendiendo el RCD 300 y me he dado cuenta que a la persona que lo compré tendría que facilitarle el código Pin, alguen sabe donde va apuntado ese código. Tengo unos codigos que me dieron en un papel en la volkswagen cuando compre el coche pero no se si hay va el codigo de la radio ¿alguien lo sabe?
    Saludos.
    Passat 3c-2.0 TDI Confortline (version canarias) con: Rejilla cromada, pantalla mfa+, centralita 30 bits, faros de niebla, luces de giro, navegador mfd2, 8 altavoces Magnat, pedales R36, interruptores palanca de cambios, volante multifuncion R32, luces de reposapies, cerradura guantera cromada, funda maletero OEM, tratamiento pintura teflon, luces led interiores, taloneras de puertas OEM, sensores traseros de aparcamiento y.....estudiando nuevas mejoras

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver si lo tienes en el manual de usuario, a mi me venía en una tarjetita guardado en la carpeta.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    En el manual de la RCD 310 dice que tienes que pedirlos al concesioanario que te ha vendido el coche, le tienes que dar el numero de serie que esta detras y lo pide al VW.
    Supongo que te pediran unos eurillos tu pero insistes que ellos tenian que darte este codigo porque si un dias cambias la bateria la radio no se te encendera.

    Supongo que los aparatos mas gordos tipo RNS vienen con una tarjeta con el numero PIN/CODE.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si a mi me venia en un folio donde se guardan los manuales y si no tambien hay forma de saberlo a mi me lo cambiaron por el numero que yo quise

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •