Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar Tdt y analogica al 7086

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Conectar Tdt y analogica al 7086

    Debido a la poca cobertura que tengo con la tdt y en algunos sitios mejor señal con la analogica ( no en marcha)
    Estoy pensando en hacer una ñapa que no se si sera posible asi que si me podeis echar una mano.
    Quiero tener las dos conectadas y que funcionen con el 7086, no a la vez, pero tampoco que tenga que andar desmontando los minidin
    Sera posible hacer una cajita en la que conectamos el minidin que sale del 7086 y de esta cajita tener los otros dos conectados y atraves de un interruptor poder cambiar de una a otra.
    Si esto es posible, ¿tendremos un pin de esos minidin en el que podamos cortar el suministro de alimentacion de los modulos de TV.
    Veis esto factible o pensais que no se puede hacer.

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Conectar Tdt y analogica al 7086

    Alguien sabe la conexion de los pines que trae el cable del 7086

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •