Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Fundas de SIM liberadoras

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Fundas de SIM liberadoras (X-SIM)

    Ayer quede con Javiersan que esta de vacaciones en Roquetas y me dejo probar su NOKIA 5800. La verdad que me quede impresionado de lo fluido que va y lo completo que es, asi que me estoy planteando el cambio de terminal. Como ahora estoy con SIMYO el tema de terminales me lo tengo que buscar por mi cuenta. Curioseando por ebay veo que por 100€ es factible encontrar un terminal de estreno pero necesitarian de una liberacion que no bajaria de 40€.

    La idea de usar una funda liberadora es tener siempre la liberacion independientemente de si cambio de movil y ademas pagar menos, dado que tengo entendido que por 15€ las encuentras. Lo que si he visto que hay diferentes versiones y no tengo claro si funcionaran al 100% con cualquier terminal. Si alguien las ha usado que cuente sus experiencias, limitaciones, desventajas, que version o modelo es el mas aconsejable, etc.

    saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 29/07/2010 a las 12:19
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Para estos modelos no valen, el porque porque no entran en el hueco de la sim.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tenemos jodido el ivento tio....
    Y yo con los mios,esperare y mas adelante si no me los piden,los pondré a la venta.
    De todas maneras, a ver si buscas alguna opcion para usar los 5800,que los estan regalando todas las compañias,hay mas 5800 que chinos.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    El 5800 liberarlo por imei no se cuanto costará, por cable en cualquier decomisos no llega a 20 euros.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    El 5800 liberarlo por imei no se cuanto costará, por cable en cualquier decomisos no llega a 20 euros.
    +1, yo tengo ese movil de movistar y la verdad que esta de **** madre.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Este nota dice que lo libera,es cuestion de hablar con el:
    ¿Quieres LIBERAR tu móvil? 100% de los modelos liberables

    Contacta en...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tlf 606 741 877
    Tlf Fijo 911 270 123
    CERRAMOS DEL 2-16 DE AGOSTO
    Telecom Unlocking S.L. -- Att. Sergio Gómez
    28029 Madrid - Zona La Vaguada (Av. Monforte de Lemos 159)
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Este nota dice que lo libera,es cuestion de hablar con el:
    ¿Quieres LIBERAR tu móvil? 100% de los modelos liberables

    Contacta en...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tlf 606 741 877
    Tlf Fijo 911 270 123
    CERRAMOS DEL 2-16 DE AGOSTO
    Telecom Unlocking S.L. -- Att. Sergio Gómez
    28029 Madrid - Zona La Vaguada (Av. Monforte de Lemos 159)
    Cuanto cuesta liberarlo en este sitio??
    Me pilla a dos calles de mi casa.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Este nota dice que lo libera,es cuestion de hablar con el:
    ¿Quieres LIBERAR tu móvil? 100% de los modelos liberables

    Contacta en...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tlf 606 741 877
    Tlf Fijo 911 270 123
    CERRAMOS DEL 2-16 DE AGOSTO
    Telecom Unlocking S.L. -- Att. Sergio Gómez
    28029 Madrid - Zona La Vaguada (Av. Monforte de Lemos 159)
    Es totalmente de fiar.

    Yo ya he ido a liberar varios terminales. A Ruko le conozco desde que ingresé en ClubSonyEricsson.com cuando me compré el SonyEricsson P800
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es totalmente de fiar.

    Yo ya he ido a liberar varios terminales. A Ruko le conozco desde que ingresé en ClubSonyEricsson.com cuando me compré el SonyEricsson P800
    Buenas,

    soy asiduo rouko y a demas fue el más barato con mi 5230.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    El unico de nokia que da problemas ahora es 5230 que solo se puede liberar de yoigo, pero en pontevedra hay una empresa que los libera, ya que mi hermana se lo piye por internet de vodafones nuevo y se lo mande y me cobraron con portes 40 euros. El 5800 se libera de todas las compañias compara precios.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •