Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Nokia 5800 nuevo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    la pantalla es muy fragil, solo te digo eso.
    ¿ya has roto uno?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ya hace unos meses, a la semana de piyarlo, quise meterlo en el bolsillo del pantalon, lo tipico, sin mirar como lo meto, y pense que iva por dentro y no, cuando suelto la mano escucho que dio contra el suelo, lo cojo, y pantalla escachada a la mitad, funcionar funcionaba, pero tenia un tajazo. y se de dos colegas mas al que le rompio. ahora estoy con mi anterior movil, el Lg Viewty, y este si que me salio duro! va pa dos años y como una rosa! todo lo contrario al Lg Arena, movil lento donde lo haya!
    el que tengo en mente yo ahora es el Sony Ericsson Satio, lo tiene un colega mio y va muy bien!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ¿ya has roto uno?
    Bueno, esa opinion de que se rompe, el que yo tenia ahora lo tiene mi mujer, el niño lo usa de juguete y aun no se ha roto la pantalla.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ¿ya has roto uno?
    Ya te has giñado
    no te preocupes,este ya tiene el rodaje hecho,mi niña lleva dos mese jugando con él
    El 5800 que yo tengo me decia la gente que se rompia muy pronto,ahora despues de mas de un año ,va como el primer día,un poco arañado,pero es normal aveces uso un destornillador de lapiz,y es que los moviles estan para gastarlos.
    Si se te rompe,pide garantia del vendedor
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por el momento estoy muy satisfecho del x6, creo que supera con creces la Diamond. Internet fluido tanto por wifi como por 3g, aplicaciones tambien fluidas... ire observando sobre la marcha como va. Eso si, lo primero que hice fue cambiar product code y actualizar a la ultima version el software, antes era de movistar. Acto seguido libere.

    Sobre el 5800 la cosa no la paro, mi hermano esta interesado en un movil tactil, con wifi y si se pueden instalar aplicaciones mejor. Creo que habia unos modelos de samsung y lg interesantes, pero para mi flaqueaba el tema de aplicaciones. Para ese tema abrire hilo nuevo y dejaremos este para quien quiera comentarme algo del x6.

    Por cierto, me lo vendio javiersan :P
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff, no me he leído todas las páginas anteriores, pero yo tengo mi nokia 5800 que llevo usando desde algo más de un año y va como el primer día (siempre lo llevo en funda y con su protector de pantalla). Para mi es un gran móvil, lo uso como GPS cada semana (sygic con mapas de toda Europa) y lo tengo todo actualizado a la última versión y la verdad que me va muy bien el móvil.

    Te escribo más que nada porque se me cumple la permanencia en Vodafone el 27 del mes que viene y tenía pensado cambiarme de compañía para conseguir el Iphone o quedarme en Vodafone si me contraofertan con algo verdaderamente bueno, y entonces venderé mi nokia (lo mismo si estas interesado y te urge, podemos hacer trato y me cojo algún movil viejo que tenga por aquí...). El telefono sigue teniendo garantía (le quedaran 7 meses y poco creo), tengo todos sus accesorios sin usar, caja y una funda de nokia que es la que esta más trillada, jejeje, también algún protector de pantalla y tal. El telefono esta bien, con alguna marquita leve en la carcasa (se nota si te fijas pero sino nada) y la pantalla esta nueva, siempre con protector. Esta bloqueado para vodafone, pero tengo puesto el soft libre y lo puedo liberar a traves de vodafone el día 27 de Octubre por 10 euros o algo así.

    Si te interesa avisame y hablamos.

    Saludosssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Ufff, no me he leído todas las páginas anteriores, pero yo tengo mi nokia 5800 que llevo usando desde algo más de un año y va como el primer día (siempre lo llevo en funda y con su protector de pantalla). Para mi es un gran móvil, lo uso como GPS cada semana (sygic con mapas de toda Europa) y lo tengo todo actualizado a la última versión y la verdad que me va muy bien el móvil.

    Te escribo más que nada porque se me cumple la permanencia en Vodafone el 27 del mes que viene y tenía pensado cambiarme de compañía para conseguir el Iphone o quedarme en Vodafone si me contraofertan con algo verdaderamente bueno, y entonces venderé mi nokia (lo mismo si estas interesado y te urge, podemos hacer trato y me cojo algún movil viejo que tenga por aquí...). El telefono sigue teniendo garantía (le quedaran 7 meses y poco creo), tengo todos sus accesorios sin usar, caja y una funda de nokia que es la que esta más trillada, jejeje, también algún protector de pantalla y tal. El telefono esta bien, con alguna marquita leve en la carcasa (se nota si te fijas pero sino nada) y la pantalla esta nueva, siempre con protector. Esta bloqueado para vodafone, pero tengo puesto el soft libre y lo puedo liberar a traves de vodafone el día 27 de Octubre por 10 euros o algo así.

    Si te interesa avisame y hablamos.

    Saludosssssss.
    Gracias por tu interes, pero como comento justo en el post anterior ya dispongo de un x6 desde hace unos dias.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Para ese tema abrire hilo nuevo y dejaremos este para quien quiera comentarme algo del x6.
    Dado que este hilo era para la adquisión de un terminal y como ya se ha conseguido, aunque no el terminal indicado en primer lugar, se cierra el hilo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •