Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para abrir porton golf gti V dsg 5 puertas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78725
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2019
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti dsg 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para abrir porton golf gti V dsg 5 puertas

    Hola buenas es la primera vez que escribo pidiendo di alguien puede echarme una mano para poder abrir el porton de mi golf V. Estuve intentando activar con vagcom apertura porton con mando porque no me abría, después de estar tocando con vagcom distintos bit en vagcom. El cierre centralizado me abre todas las puertas menos el porton, haber si alguien puede decirme que bit del modulo confort es el porton por lo menos para que me abra con el mando, porque ahora no de que hacer mi tocar más los bit por si la lío más.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Retorna todo lo que has tocado y empieza de nuevo... Yo lo hice en mi passat 3c hace 8 años por lo menos, pero no recuerdo los bit

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pero antes de tocar te abría el portón? Porque por lo que yo entiendo as tocado con vag com porque no te abría, y si tenías rota la cerradura, por mucho que modifiques con vag com, no vas a conseguir que abra.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Molas83 (26/01/2019)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78725
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2019
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti dsg 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pero antes de tocar te abría el portón? Porque por lo que yo entiendo as tocado con vag com porque no te abría, y si tenías rota la cerradura, por mucho que modifiques con vag com, no vas a conseguir que abra.
    Si claro antes me abría todo bien, es algo que he tocado.

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78725
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2019
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti dsg 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lo de retornar a que te refieres amigo. Muchas gracias.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canta Ver Mensaje
    Estuve intentando activar con vagcom apertura porton con mando porque no me abría,
    Gracias.
    Como pusiste eso, pensé en que no te abría antes de tocar.

    Entonces antes de tocar te abría el portón bien, incluso desde el mando? Entonces que querías activar la apertura automática del portón?

    Tienes algún scan guardado de cuando te funcionaba bien? Porque si es así, copia la codificación que tenías cuando te funcionaba.

    Si no lo tienes, en la carpeta donde tienes instalado el vag com, si no cambiaste la ruta debe de ser C:\ROSS-TECH\VCDS-Beta\Debug, y dentro de ésta hay un documento de texto que se llama codinglog, pues ahí se guarda los cambios que hayas echo en los módulos. Busca el del módulo confort, y copia la codificación que tenías antes de tocar los bytes. A ésto es a lo que se refiere el compañero con revertir los cambios.

    Puedes poner un pantallazo del módulo confort? es para ver el módulo que montas, y la codificación que tienes actualmente. También nos sirve si pones un scan completo.

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78725
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2019
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti dsg 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Como pusiste eso, pensé en que no te abría antes de tocar.

    Entonces antes de tocar te abría el portón bien, incluso desde el mando? Entonces que querías activar la apertura automática del portón?

    Tienes algún scan guardado de cuando te funcionaba bien? Porque si es así, copia la codificación que tenías cuando te funcionaba.

    Si no lo tienes, en la carpeta donde tienes instalado el vag com, si no cambiaste la ruta debe de ser C:\ROSS-TECH\VCDS-Beta\Debug, y dentro de ésta hay un documento de texto que se llama codinglog, pues ahí se guarda los cambios que hayas echo en los módulos. Busca el del módulo confort, y copia la codificación que tenías antes de tocar los bytes. A ésto es a lo que se refiere el compañero con revertir los cambios.

    Puedes poner un pantallazo del módulo confort? es para ver el módulo que montas, y la codificación que tienes actualmente. También nos sirve si pones un scan completo.
    Muchas gracias, ya eata solucionado al final.

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78725
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2019
    Ubicación
    Pedrezuela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti dsg 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me he metido donde toque y he cambiado en el bit 2, el 3 que puso otra vez por el 2 y solucionado. Aunque lo de abrir el porton una ranura con el mando no sigo dar con ello.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •