Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Se me ha vuelto loco mi cocheeee!! Seat Alhambra

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1500
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3
    Coche
    alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por ayudar cada uno dentro de nuestras posibilidades. A mi coche, Seat Alhambra, le ha pasado lo mismo, y efectivamente directo al fusible 32 y problema resuelto, si quiero comentar que creo que el problema puede venir del cierre de la puerta del conductor, veo que está como dura, tendré que revisarla, no se si tendrá algo que ver pero bueno.....por si sirve de ayuda a alguien. Despues de cambiar fusible el cierre del lado conductor no iba, le he dado unas cuantas veces con la mano y ya parece que va, estaba duro a lo primero, no se si eso ha podido fundir el fusible pero bueno......dicho queda. Gracias.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me ha pasado lo mismo hoy, he llegado a la gasolinera y ya no ha arrancado, no ha hecho ni el ruido del motor de arranque, me han ayudado a arrancarlo empujando pero el cuadro iba loco y las luces no encienden ni el claxon funciona.
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49769
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1
    Coche
    seat alhambra 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias y un saludo ante todo. Te respondo a este tema que aunque veo que es de hace algunos añillos lo he encontrao navegando de casualidad porque me ha pasao exactamente igual que a tu seat alhambra. Me gustaría si fuera posible que me orientaras un poco de como solucionar el problema.Muchas gracias

  4. #44
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Concretamente a mi me cambiaron la centralita, ahora bien hay un fusible que hace una puñeta parecida, no recuerdo el numero pero te deja sin claxon el cierre funciona mal etc
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Leyendo post atras a.cuadros pone que ha cambiado el fusible nº 32, echale un vistazo. Si no intenta recodificar la centralita.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59704
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 Tdi 130cv año 2003
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Muchas gracias por lo del fusible 32. Los síntomas eran idénticos después de que mi hijo y sus minicolegas jugasen con todos los botones y palancas (siempre tocan las averías fortuitas para que les caigan las culpas, ¡pobres!) cambié el de la radio y nada. Ya contaba con ir mañana al taller rogando que no pasará nada en nuestro regreso desde Salamanca a Madrid, y esperando que no tuvieran que desmontar medio coche. Lo del compañero del cambio de centralita confort al menos acotaba la incertidumbre, pero lo de quitar el fusible 32 y verlo quemado ha sido un respiro, y cuando he puesto el nuevo y ha hecho los ruidos normales del contacto y se han encendido el reloj y el cuentakilómetros, he bendecido a todos los que dedicáis vuestro tiempo a ayudar a otros publicando esta sabiduría.
    MUCHAS GRACIAS.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Quintín Tero por Este Mensaje:

    codi31 (30/10/2016), pas-pas (31/10/2016)

  8. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59851
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen sharan 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes probar el fusible del obd ami me paso de que el cuadro se volvio loco y era una tonteria tal como el fusible del obd

  9. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63954
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2017
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra TDI 140 (año 2011)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Bien hallado en este foro y gracias a los que dedicáis vuestro tiempo a que solucionemos entre todos esas pequeñas o grandes cosillas que le salen a nuestro coche.

    Tengo un SEAT Alhambra TDI 140 del año 2011. Cuando acciono el cierre centralizado o abro alguna puerta, suena un tac tac tac tac tac tac tac tac en la zona derecha del compartimento del motor, por la rueda delantera derecha...No se me enciende ninguna luz ni testigo y el coche funciona aparentemente bien, pero es bastante desconcertante y vivo con la impresión de que pueda ser la antesala de alguna avería más gorda. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias y disculpas si no es este el foro adecuado.

  10. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45563
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    alhambra 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro. Ruego me disculpéis si cometo errores.

    Tengo un problema bastante gordo. Tengo un Alhambra del 2007 tdi 140cv. con 210.000 km. y os comento : El otro día voy a arrancar el vehículo e inmediatemante al arrancar, se enciende la luz del ESP en el cuadro, la radio no funciona (es la de Casa), siempre que vuelvo a arrancar se pone el reloj y el cuenta km a cero. también está siempre a cero el voltímetro. Después de investigar en este foro veo que tiene que ver el fusible numero 32, Yo todo contento voy a cambiarlo y ya llevo 6 y todos fundidos, se funden nada mas que los pongo. He probado, a cambiar la batería(la he comprado nueva), he probado a desenchufar la radio, también he probado a quitar el fusible del cierre centralizado, a ver si es eso ya que a veces funciona otras veces no. No se qué hacer.

    Necesito ayuda.!!!!! El problema es que se quema el fusible cada vez que lo pongo. Muchas gracias a todos los foreros.

    Un saludo.

  11. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Una presentación no estaría mal, junto con un nuevo tema que puedas crear con tu problema específico

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •