Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: desgaste irregular ruedas delanteras

  1. #1
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado desgaste irregular ruedas delanteras

    hola pues eso alguien que tenga un passat b7 se ha fijado si las ruedas delanteras se le desgastan mas por dentro que por fuera?
    otra duda que tengo el coche esta en garantía si le llevo a la vw se harán cargo verdad? decir que el coche tiene 25000km

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Los neumaticos no entran en garantia. Hacerle un paralelo? Es posible que en un bache grande hayas perdido la alineacion...no creo que sea nada grave. El coche lo compraste nuevo? Porque tambien puede ser sintoma de algun golpe mal reparado...mira lo de hacerle el paralelo, no es caro y te dicen en el momento si han tenido que corregir mucho...ahora no se me ocurre otra causa.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Como sdice el compañero, los neumáticos no entran en garantía.
    El desgaste irregular es igual en las dos ruedas? El coche se va hacia algún lado si sueltas el volante?
    Te va a tocar hacer un paralelo, para que revisen las caídas, pero si el desgaste irregular ya es muy marcado tendrás que cambiar las ruedas antes.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Las ruedas no te las van a cubrir pero almenos intenta que se hagan cargo del paralelo
    Revisa las presiones de las ruedas y subelas 2 o 3 decimas por encima de lo recomendado
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo preguntaria antes en el conce si se hacen cargo solo el paralelo, y si tuvieras que cambiar las ruedas las cambiaria en otro taller que no fuera el oficial porque seguro que "te clavan" una barbaridad; aún recuerdo cuando me sacarón un presupuesto para el cambio de las 2 ruedas delanteras y me pidieron 600€...no fastidies, ni que fueran "chapadas" en oro pense yo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Mira primero a ver que te dicen en el conce, en principio la alineación te la tendrían que hacer pues está el coche en garantía, y como dice cocoliso no dejes que te cambien los neumáticos en el conce, puedes salir con los forros de los bolsillos fuera.

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hacelre un alineado... aunque con 25000mil km casi estran sin via no¿?.... yo las cambiaba por unas nuevas... ponia bien alineado el coche.... necesita seguro un buen alineado ,en cuanto a lo del cocne no entran en garantia las ruedas...como en todo la vw no se va a pringar y te dira que te busques la vida.... me paso a mi con lseat... el 1 juego de rudas se las comio el coche...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el neumático no entra en Garantía si es desgaste prematuro, algún pinchazo, se raja, etc..etc..pero por supuesto que si entra en Garantía si pisa mal el coche y esto ocasiona desperfecto al neumático, eso no es problema del neumático, es problema del coche, y si que entra en Garantía.

    de echo mi colega tiene un Seat León 1M 1.8T FR 180 CV y con 18.000 kilómetros vio que las ruedas delanteras estaban comidas irregularmente (tenia garantía) acudió a la Seat, y le dijeron que no se lo cubría, empezó a poner reclamaciones y quejas, y resulta que ese coche tuvo un percance (aun no aclarado) y no lo alinearon bien, y se lo cubrió la Garantía, puesto que en ella especifica, que el neumático no entra en ella, siempre y cuando el deterioro del mismo no sea a causa de una avería mecánica o mal formación de algún componente del vehículo, que en ese caso si cubre. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Member
    Avatar de chechu
    Nº de Usuario: 10230
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Advance B7 Motor 2.0 tdi bluemotion 140cv
    Gracias
    2
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el neumático no entra en Garantía si es desgaste prematuro, algún pinchazo, se raja, etc..etc..pero por supuesto que si entra en Garantía si pisa mal el coche y esto ocasiona desperfecto al neumático, eso no es problema del neumático, es problema del coche, y si que entra en Garantía.

    de echo mi colega tiene un Seat León 1M 1.8T FR 180 CV y con 18.000 kilómetros vio que las ruedas delanteras estaban comidas irregularmente (tenia garantía) acudió a la Seat, y le dijeron que no se lo cubría, empezó a poner reclamaciones y quejas, y resulta que ese coche tuvo un percance (aun no aclarado) y no lo alinearon bien, y se lo cubrió la Garantía, puesto que en ella especifica, que el neumático no entra en ella, siempre y cuando el deterioro del mismo no sea a causa de una avería mecánica o mal formación de algún componente del vehículo, que en ese caso si cubre. salu2
    hola pues eso mismo pienso yo el coche no a tenido ningún golpe que yo sepa lo compre nuevo y si me tiene que hacer una alineación los de vw se la harán eso seguro por que ami a pesao poca gente me gana
    una pregunta codi31 a tu amigo le pusieron los neumáticos nuevos? o solo le hicieron alineación

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu Ver Mensaje
    hola pues eso mismo pienso yo el coche no a tenido ningún golpe que yo sepa lo compre nuevo y si me tiene que hacer una alineación los de vw se la harán eso seguro por que ami a pesao poca gente me gana
    una pregunta codi31 a tu amigo le pusieron los neumáticos nuevos? o solo le hicieron alineación
    alineación + neumáticos..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •