Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Se me ha caido la rueda de repuesto

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La rueda de repuesto en las revisiones tan sólo comprueban la presión no llegan a descolgarla, en cuanto al cambio de neumáticos no creo que tocasen para nada la de repuesto para cambiarte las otras, tu seguro será el que se haga cargo de los daños a 3os, si quieres buscar culpables ese es Seat/Vw por la deficiente calidad del engranaje en cuestión.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La rueda de repuesto en las revisiones tan sólo comprueban la presión no llegan a descolgarla, en cuanto al cambio de neumáticos no creo que tocasen para nada la de repuesto para cambiarte las otras, tu seguro será el que se haga cargo de los daños a 3os, si quieres buscar culpables ese es Seat/Vw por la deficiente calidad del engranaje en cuestión.
    Bueno, dejando aparte lo de las revisiones, el caso es que la rueda lleva un enganche que deveria hacer que no se cayese, pero como vemos tiene un fiabilidad muy baja. Para los que tenemos el Alhambra/sharan, sabreis lo que digo, es una pieza blanca que hay que bajar con la llave cuando quereis descolgar la rueda.

    Sobra la calidad del engranaje, es una caca, no hay otra definicion, pero en defensa del grupo dire que es de las pocas cosas que puso Ford en el diseño de la plataforma. Si no ando muy equivocado, ningun otro modelo del grupo lleva rueda fuera.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •