Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LEDs para luces de posición sin fallo can-bus.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado LEDs para luces de posición sin fallo can-bus.

    Tengo 2 parejas de LEDs que no dan fallo en el FIS en los coches con can-bus.

    Estas bombillas están especialmente modificadas por mí usando para ello bombillas normales de 9 LEDs W5W que son las que más luz dan y de varias que he probado, son las que mejor se adaptan a nuestros vehículos.

    No dan problemas de fallo, ni al poner el contacto ni al encender o apagar las luces. Totalmente fiables.

    El resultado obtenido es expectacular. No he encontrado nada parecido en las que se venden comercialmente. Éstas dan mucha más luz y sobre todo mucho más uniforme. Totalmente blanca.

    Llevo usando ya estas bombillas varios meses en mi Pasat 3C y perfecto. Las recomiendo de veras ya que el cambio es una pasada.

    Os dejo unas fotos reales de la bombilla en cuestión y del resultado en mi coche:



    Antes:



    Después:




    Precio de cada pareja de bombillas 15 €, gastos de envío incluidos.

    Sólo tengo dos parejas. Si alguien más estuviera interesado, tendría que comprar bombillas W5W de 9 LEDs y posteriormente hacer la modificación y tardaría para ello unos 10 días. Las dos parejas que tengo actualmente las envío en el acto.

    Saludos.
    Última edición por albertosmp; 31/07/2010 a las 00:57
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, ¿en qué consiste exactamente la modificación? estaría interesado en las dos parejas.

    Si quieres contesta por MP.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de dark.mad
    Nº de Usuario: 2842
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Toledo
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw Passat 1.9 Tdi AVB Vw Golf 1.8 Gti MKII PB
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas Alberto
    Valen para un Passat 3bg? si es así y Gimnos no se queda las dos parejas a mi me interesa una.
    Salu2.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    La modificación la describo en este hilo, solamente he hecho una pequeña variación con respecto a lo descrito en el brico, que ha sido cambiar las resistencias convencionales por resistencias SMD, mucho más pequeñas y que aguantan más potencia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirven para Passat 3C, 3B, 3BG, Golf 4 y 5......

    Por estricto orden de pedido, se las asignaría a gymnos. Dime si quieres las dos parejas o sólo una, en ese caso la otra sería para dark.mad.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    La modificación la describo en este hilo, solamente he hecho una pequeña variación con respecto a lo descrito en el brico, que ha sido cambiar las resistencias convencionales por resistencias SMD, mucho más pequeñas y que aguantan más potencia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirven para Passat 3C, 3B, 3BG, Golf 4 y 5......

    Por estricto orden de pedido, se las asignaría a gymnos. Dime si quieres las dos parejas o sólo una, en ese caso la otra sería para dark.mad.

    Saludos.
    Ya decía yo que me sonaba esto de algo... je je!! Solo espero que el calor de las resistencias no afecte a los portalamparas o a las propias bombillas.

    Pues en principio me quedo las dos parejas como te comento más arriba, ya me dirás, ok?

    Un saludo.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las llevo funcionando hace meses y todo O.K. El calor que producen las resistencias es menor que el que producen las bombillas de incandescencia por lo que no creo que afecte a los portalámparas.
    A mí no me han dado problemas y las he sacado varias veces desde que las monté para comprobar que todo está O.K.
    Quedamos por M.P. para cerrar el trato.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto, cuando puedas me contestas al otro tema.

    Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Las bombillas ya están puestas en mi fiera y no dan ningún tipo de fallo en el cuadro, incluso los casquillos se calientan menos que con las de serie.

    Vendedor 100% recomendable.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy interesado en estas bombillas, me pasas un mp con la informacion?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •