Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: nuevos coches radar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Pues a mi me parece un Citroen C1 xDD
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    El Citroen C1 tiene las puertas traseras hasta el mismo piloto trasero......

    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Cita Iniciado por javieres
    El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.
    Cierto, aunque esto lleva así algún tiempo. Señalar que esos 133 km/h es velocidad real y no la que te marca la aguja que dependiendo del coche puede llegar a marcar 140 tranquilamente.

    Cita Iniciado por javieres
    En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.
    Que alguien me explique cómo se puede circular en ciertos tramos considerados urbanos a menos de 71 km/h sin cortar el tráfico o jugártela a sufrir un alcance por detrás
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Es un prototipo de radar de la policía local de zurich (suiza). El coche en cuestión es un Daihatsu Sirion

    Os dejo el enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Jurjito el otro día camino de Peñíscola adelantó a un C-Crosser/4007/Outlander y, sorpresa, fotomatón inside. Menos mal que iba a 130 clavados.

    Cuidadito con estos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    A primeros de verano, en la A-23 dirección Huesca, a la altura de Villanueva de Gallego, a 10 kms de Zaragoza, habia un passat modelo actual parado en el arcén con los intermitentes, simulando una averia. Me llamo la atención que a pesar de tener los intermitentes, no habia puesto ningún triangulo de emergencias, pero si que habia puesto un cono junto a su culo... y leches, nadie lleva conos en el maletero en vez de los triangulos!!! Al sospechar me puse en límites legales, sorpresa!! Un señor vestido de verde con una bandera de España en el hombro, estaba observando una máquina que llevaba en el salpicadero!!!
    Estos de verde, creo que no se rigen en usar modelos especificos...
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Con lo del coche "tirado" en el arcén con los intermitentes puestos me quedo a cuadros. ¿Y dices que no tenía los triángulos? Lo mismo se podían poner ellos mismos una multa o varias porque ¿no está prohibido parar en el arcén de una autopista?

    Claro que para casos raros, circula por ahi unas fotos de otros agentes con el radar situado a la salida de un túnel justo encima del puente, con lo que es imposible verles.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Jurjito el otro día camino de Peñíscola adelantó a un C-Crosser/4007/Outlander y, sorpresa, fotomatón inside. Menos mal que iba a 130 clavados.

    Cuidadito con estos...

    S2
    No me digas que estuvistes al lado de mi casa y no tuvistes hue...s de llamarme??????????
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Interesante informacion esta sobre la nueva "normativa" de velocidades a las que se empieza a multar.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: nuevos coches radar

    Cita Iniciado por toledofr
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Jurjito el otro día camino de Peñíscola adelantó a un C-Crosser/4007/Outlander y, sorpresa, fotomatón inside. Menos mal que iba a 130 clavados.

    Cuidadito con estos...

    S2
    No me digas que estuvistes al lado de mi casa y no tuvistes hue...s de llamarme??????????
    Tampoco soy tan fiel copiloto de Jurji
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •