Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Montaje Audio passat 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Montaje Audio passat 3C

    Cita Iniciado por JLG
    Muy buenas, tarde contesto pero es que el trabajo me tiene loco, el cable es de 10 mm de seccion, por potencia de consumo creo que es mas que de sobra, en este tema de las secciones creo que la gente no tiene muy claro el porque se pone una seccion u otra, o yo estoy equivocado que tambien puede ser, la seccion es digamos proporcional al consumo en amperios que vamos a hacer, si ponemos un cable fino y el consumo es muy grande, el cable calentara, se alterara su resistividad y como consecuencia pueden pasar dos cosas, una que arda todo llegado a un caso extremo, dos que es la mas comun, aumenta la caida de tension en el cable, con lo que no alimentamos correctamente el equipo en cuestion, con las consecuencias que ello trae, malfunciones y averias, el poner un cable muy sobredimensionado de alimentacion no va a mejorar el rendimiento del equipo, no lo va a empeorar tampoco, pero vamos a hacer innecesariamente mas costosa la instalacion, es mas importante el otro apunte que me haces de no colocarlos juntos la alimentacion y los cables de audio, pero en un tramo tan pequeño como el cajon no me quedo mas remedio, si es prioritario para evitar ruidos parasitarios que no vayan compartiendo la misma conduccion, porque en tramos mas largos si te va a generar ruidos, sobre todo en los cables de audio que van del radiocd a las etapas, yo en esa conduccion puse cables triapantallados, e intente que no fueran muy cerca de los de alimentacion, pero tienes razon en que lo ideal es que no se junten en ningun momento.
    En cuanto al rele, si pense eso que me dices, pero probe con y sin el y no habia diferencias, asi que lo deje puesto dentro del cajon, pero si es verdad que seria mejor que estuviera lo mas lejos posible de los filtros. Los cables de los altavoces estan pasados directos de las etapas a las puertas traseras, en las delanteras como los conectores de las puertas no estan lejos del radiocd, lo que hice fue pasar de largo hasta el radiocd y volver a las puertas, pero de un solo viaje sin cortes, lo que sucede esque veras cables de audio que llegan hasta el radiocd, eso son reservas que tengo preparados para un futuro proyecto para poner un dvd y pantallas traseras fijas con altavoces independientes en techo y bandeja trasera, y ya que estaba pues hice todo elpase de adelante atras en el coche, por cierto, me gusto mucho tu instalacion si señor, que ******* le echaste compañero.

    Un saludo
    Ok!!! ahora keda mas clarito ^^

    Sobre la seccion dime longitud de positivo y negativo y potencia total RMS....y te digo el la minima seccion acosejable.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.
    es justo lo que buscava..

    tengo un problema con el conector de la puerta de mi passat 3c qe habeces no se escucha y si toco el conector funciona.. quiero sacarlo para ver qe falso contacto tiene y hechar limpia contactos..
    me leido todo tu post pero no me enterado de como se desmonta. podrias ayudarme?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Fijate en el tercer grupo de fotos, concretamente en la foto 5ª y 6ª, retiras la goma y tiras de la palanquita naranja que ves y ya sale el conector, posiblemente tu problema es que simplemente esa palanquita no esta bien encajada y el conector esta flojo.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay unas fotos qe veo 2 conectores el del marco de la puerta por fuera y otro por dentro no lo entiendo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fijate en esta foto, aqui se ve el que sale de la puerta ( el de la pieza naranja y el fuelle de goma ), y el otro es el que va por dentro del habitaculo, solo que esta desmontado y recuperado para afuera para trabajar mas comodamente. Tienes que retirar ese fuelle, y luego esa pieza naranja es la que libera el conector.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    retomo este post xq me acabo de montar la etapa de potencia con el navegador original mfd2 pero necesito saber cual es el cable de remote que me encienda la etapa.
    ya qe no encuentro ningun cable qe cuando apage la radio apage la etapa todos los cables qe mido tiene 12+ voltios permanentes.

    gracias os agradecere vuestra respuesta

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Uhmm, sin saber el patillaje dificil, pero ¿ podra ser que tenga posibilidad de conectarse un cargador de cds con algun tipo de cable ?, se me ocurre que de ser asi quizas la salida de control remoto se coja de ese cable. Pero vamos que esto no lo se seguro, quizas alguien que tenga este montaje te lo pueda decir, no obstante si tienes el patillaje subelo por aqui ya por curiosidad y entre todos vemos algo.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39828
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola sabes porque no puedo ver las fotos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnificus Ver Mensaje
    Hola sabes porque no puedo ver las fotos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual porque han pasado 10 años....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39828
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno si es verdad no me había fijado
    tengo que montar una etapa en el maletero de mi 3c y no sé por dónde pasar el cable al habitáculo por eso quería ver las fotos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •