Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Cable CANBUS 10.64 + 11.2 beta (nuevos y actualizaciones)

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Cable CANBUS 10.64 + 11.2 beta (nuevos y actualizaciones)

    Desde ya, dispongo de esta version, tanto para cables nuevos como para actualizaciones de versiones CANBUS anteriores

    Las mejoras sobre la versión anterior son bastante elevadas, sobre todo por el tema de inclusión de nuevas labels y actualización con información detallada de las labels que no tenían identificadas las distintas posibilidades. Ademas, es totalmente compatibles con sistemas Windows 64 bits sin tener que hacer apaños.

    El precio es de 79€ para cables nuevos y de 55€ para actualizaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Se podría instalar en el mismo portátil si ya se tiene otra versión del VAG-COM?
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sabes si ya tira con el ibiza 2008 common rail , yo tengo el 912 beta con un mes y ya me tira bastante bien, pero en el motor y bloques de medicion no entra. Sabrias darme respuestas de este coche, seria para actualizar el mio. Saludos
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    ¿Se podría instalar en el mismo portátil si ya se tiene otra versión del VAG-COM?
    Si. Pero mejor borrarlo y eliminar los drivers de esa version para usar la 10.60.

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje
    Sabes si ya tira con el ibiza 2008 common rail , yo tengo el 912 beta con un mes y ya me tira bastante bien, pero en el motor y bloques de medicion no entra. Sabrias darme respuestas de este coche, seria para actualizar el mio. Saludos
    Pues no te sabría decir. No he tenido la oportunidad de meterlo aun en un Ibiza 08 CR. Supongo que si pues al igual que en esta version han incluido un monton de informacion respecto a labels que no estaba en versiones anteriores. Pero no lo puedo asegurar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si. Pero mejor borrarlo y eliminar los drivers de esa version para usar la 10.60.
    Ok, pero me interesa mantener la 704.1 operativa, intentaré buscar otra solución.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Ok, pero me interesa mantener la 704.1 operativa, intentaré buscar otra solución.
    Yo tengo instaladas todas las versiones existentes, desde la 504 hasta la 10.60. Nunca he tenido ningun problema porque soy cuidadoso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pablo, una conmsulta, con la actualizacion ¿a que te refieres?¿te enviamos el cable viejo y lo dejas como un 10.60 original o solo le metes los labels y demas?¿en los 60€ estan los gastos de envio incluidos?

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    Hola pablo, una conmsulta, con la actualizacion ¿a que te refieres?¿te enviamos el cable viejo y lo dejas como un 10.60 original o solo le metes los labels y demas?¿en los 60€ estan los gastos de envio incluidos?
    Me refiero a que reprogramo completamente el cable para que sea una 10.60 y usar la versión de VAG-COM 10.60

    Meter solo las labels no es posible porque no son compatibles las de la 10.60 con el VAG-COM de versiones anteriores.

    El precio incluye portes de devolución al cliente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que me interesa, para la semana ya me pondre en contacto contigo para enviarte un 908.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4925
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat leon 2.0 170cv restyling 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo suyo seria k se lo pudiera actualizar uno mismo. pero para la gente k no se atreva es lo mejor seguridad 100%

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •