Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Cable CANBUS 10.64 + 11.2 beta (nuevos y actualizaciones)

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Es que no es para mi, y mi colega con mi kkl solo conseguimos leer los fallos una vez de cada 100 intentos y dura 10seg y se pira la pantalla. con el resto de cosas no hay problema pero con el motor...
    Me pregunto si sabia de algun cable que si lo pudiera leer seguro antes de $$, y me acorde de ti. se lo comentare haber que me dice y ya te digo. que a mi me interesa que se lo compre el..
    Bueno, ya encontraremos una solución válida para todos.

    Cita Iniciado por insurrecto Ver Mensaje
    Se puede actualizar un 812.4? Me interesa por lo del win64. Supongo que servirá para mi passat cc?
    A priori, no, porque todos los 812.4 que salieron eran de los antidesprogramables y la actualización conllevaría cambio en el hardware del cable. Si quieres, haz fotos del circuito integrado del cable (por ambas caras) y me las mandas para confirmarte si realmente es de los antidesprogramables o se puede actualizar.

    La 10.60 vale para el Passat CC, si.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8188
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    VW passat 3BG VW t5 California 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Busco able can bus vag com

    Hola PAS-PAS. Soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo un VW Passat 3BG del 2003 y una VW T5 California del 2007. Necesito comprar el cable con el software para hacer una revisión de la inyección de ambos vehículos. No solo entrar en los modulos de confort y demás sino también ver el estado de la inyección en su conjunto. ¿ Tu cable me valdrá para esto? Si es así, ¿como puedo comprartelo? Lo necesito en breve.
    Saludos a todos. Y gracias por toda esta información que aportais.

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomagufe Ver Mensaje
    Hola PAS-PAS. Soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo un VW Passat 3BG del 2003 y una VW T5 California del 2007. Necesito comprar el cable con el software para hacer una revisión de la inyección de ambos vehículos. No solo entrar en los modulos de confort y demás sino también ver el estado de la inyección en su conjunto. ¿ Tu cable me valdrá para esto? Si es así, ¿como puedo comprartelo? Lo necesito en breve.
    Saludos a todos. Y gracias por toda esta información que aportais.
    Con la 908.0 (como te respondido al privado) podrás hacerlo sin problemas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8188
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    VW passat 3BG VW t5 California 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien Pas-Pas. Esta tarde te contesto al correo para encargartelo.
    Saludos.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Buenos dias Pablo, Este cable funcionara en un golf iv 1.6i motor bcb año 03 lleva inyeccion magneti marelli y con el kkl no hay manera de entrar en motor ni modificando los baudios esos. Gracias
    No se si ya lo has conseguido, pero yo le he cambiado la centralita a un BCB con un vagcom 805 y sin problemas.
    Con un kkl y la version 303 no pude, por lo cual yo creo que pas-pas esta en lo cierto, la comunicacion en los cables CANBUS es mas estable.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A priori, no, porque todos los 812.4 que salieron eran de los antidesprogramables y la actualización conllevaría cambio en el hardware del cable. Si quieres, haz fotos del circuito integrado del cable (por ambas caras) y me las mandas para confirmarte si realmente es de los antidesprogramables o se puede actualizar.

    La 10.60 vale para el Passat CC, si.
    Has probado a actualizar alguno de esos cables sin hacer la modificacion de hardware?

    Yo he actualizado un 812.4 de los "antidesprogramacion" a 908 sin modificar el hardware solo por probar y el cable funciona perfectamente.

    Disculpa por escribir 2 post, pero estoy con el tapatalk y no se como hacer multiquote, si es que se puede, jeje.

    Un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Has probado a actualizar alguno de esos cables sin hacer la modificacion de hardware?
    Si

    Los que yo tenía eran de los de "quita hardware, pon hardware" para poder cambiar de versión
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si

    Los que yo tenía eran de los de "quita hardware, pon hardware" para poder cambiar de versión
    Ok ok, entonces no he dicho nada. Siendo así no queda otra que hacer el cambio de hard.
    Pensaba que te referías a la modificación sobre el hardware adicional de los cables con antibloqueo
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Se deja de comercializar la versión 10.60 por la versión 10.64/11.2beta
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 3348
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    35
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Pas-pas.
    Que cable me haria falta para una Seat Alhambra de las nuevas (marzo 2011)?
    Gracias.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua Ver Mensaje
    Hola, Pas-pas.
    Que cable me haria falta para una Seat Alhambra de las nuevas (marzo 2011)?
    Gracias.
    Pues el que se ofrece en este hilo. El 10.64
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •